Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Jeffrey Wright avanza que Jim Gordon tendrá un papel activo en The Batman

8

Captura del trailer oficial de The Batman (2021)El actor Jeffrey Wright sigue hablando de “The Batman”, película en la que interpretará al icónico personaje Jim Gordon. Hemos visto diferentes versiones de este personaje en el cine: desde esa versión más “fondona” interpretada por Pat Hingle en las películas de Batman de los 80-90, a versiones algo más activas como la de Gary Oldman en las películas del Batman de Christian Bale. Según parece, la versión de Wright será también bastante activa.

Wright también pone voz a The Watcher en la serie de animación de Disney+ “What If…?”, y durante la promoción de ésta ha comentado que ve una pequeña similitud entre el observador cósmico de Marvel y el decidido agente de policía del universo DC:

[Ambos] están sosteniendo la balanza, por así decirlo. Sin duda son personajes que se preocupan por la justicia y lo justo.

De cara a su papel en la película, el actor avanza que Jim Gordon estará en medio de toda la situación, no se queda al margen:

Creo que Gordon es mucho menos reticente, está muy metido en el meollo de las cosas con ‘The Batman’, así que son diferentes en ese sentido.

El comisario de policía de Gotham City, James Gordon, ha sido el aliado y confidente de Batman desde el primer relato en el número 27 de Detective Comics de 1939. “The Batman” está ambientada en el segundo año del Cruzado de la Capa como luchador contra el crimen, mucho antes de que Gordon haya ascendido en el escalafón hasta el primer puesto dentro del departamento de policía. En la película, el detective Gordon y Batman, interpretado por Robert Pattinson, están tras la pista de un asesino en serie, Enigma, interpretado por Paul Dano.

Además de su rol en la película, se espera que Gordon sea una pieza clave en la serie de televisión precuela de HBO Max, ambientada en el primer año de la etapa de Batman, sirviendo así de precuela. Sin embargo, aún no se ha anunciado el reparto de la serie.

Suscríbete a Disney+

La película “The Batman” se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022.

Vía información | GamesRadar

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. ¿Se sabe algo de los rumores de una gran vuelta al rodaje con Batman?

    Se dice que no ha gustado a los ejecutivos de Warner (oh sorpresa) por su tono oscuro y amargo.

    1. La mayoría de rumores respecto a la producción de esa película son más falsos que las actuaciones en la rosa de Guadalupe.
      No creas en todos los rumores que se dice en Internet, aparte sería absurdo que Warner mande a regrabarla por el tono oscuro siendo que es Batman, un personaje oscuro.

      1. Mira, yo ahora ya de Warner me espero cualquier cosa.

        En cuanto a rumores, solo he escuchado dos, que Pattinson y Reeves cualquier día se acuchillan de estar solos en la misma habitación, y éste mencionado. Y ninguno me parece nada raro dado el historial de Warner y los egos del personal.

        1. Como dijo el amigo de arriba, son muy falsos esos rumores. Warner le dio un contrato a Robert Pattinson para muchas películas de la empresa. Y aparte Jeffrey Wright dijo que Pattinson es un gran actor, que se la pasó bien con él, con John Turturro, con Andy Serkis, etc. Y le habían preguntado sobre esos rumores de Pattinson y Matt Reeves y con un gif los desmintió.

          1. No. No es así. Lo que le dieron fue un acuerdo de tener la primera opción si a el se le ocurre protagonizar o producir algo. Eso no significa que ellos lo vayan a hacer, solo que la primera opción de hacerlo la deben de tener ellos, si deciden que no van a hacer ese proyecto pueden pasar y el ir con cualquier otro estudio o plataforma para que se lo produzcan. Con lo otro si se llevan bien o no con el director, para mi es irrelevante, a mi lo que me interesa es que hagan una buena película no si son amigos o no.

        2. Ósea que si la película es un bodrio, va a ser por los directivos, pero si no lo es es por el director que es un genio.

  2. Y SI, deberia ser casi el coprotagonista de la peli, es una pieza fundamental en todo lo relacionado con Batman, no deberia ni aclararlo

  3. Vaya giro de los acontecimientos, jamás me lo hubiera imaginado. En serio, el 85% de lo que se ha filtrado y lo que comentan los propios involucrados acerca de esta película me da la sensación de que están haciendo un copia-y-pega de Batman Begins, pero con el presupuesto de una temporada promedio del Arrowverso.

Dejar un comentario