AnimaciónBatman: The Long Halloween Part I (2021)Películas animación DC

Bruce y Alfred reflexionan sobre Gotham en clip de Batman: The Long Halloween

0

Imagen de la película animada Batman: The Long Halloween Part I (2021)

Warner Bros. Entertainment ofrece el primer clip oficial de “Batman: The Long Halloween, Part One”, la primera de las dos películas dedicadas a adaptar en formato animación el mítico cómic sobre los asesinatos del villano Festivo/Holiday. En este clip podemos ver cómo Bruce Wayne y Alfred Pennyworth pasando una tranquila Nochevieja en la Mansión Wayne, y es que no todo puede ser estar con el traje puesto vigilando Gotham.

A pesar del título de la película, las festividades de la noche (o la falta de ellas) no son el foco principal de la conversación de Bruce y Alfred. En su lugar, mientras Alfred se prepara para los posibles “Truco o Trato”, Bruce reflexiona sobre el triste estado de la ciudad de Gotham. Y, por supuesto, no sería una conversación sobre el aumento de la delincuencia si Bruce no mirara con nostalgia el retrato de sus padres que cuelga sobre la chimenea. Bruce expresa su recelo por el estado de las cosas. Pero como siempre, Alfred interviene para tranquilizarlo. A destacar, ese momento en el que Bruce destaca lo absurdo que ve Halloween, al ser una fiesta que se basa en disfrazarse y meter miedo a los demás, a lo que Alfred se apresura a señalar la ironía.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

“Batman: The Long Halloween, Part One” es la primera entrega de la adaptación en dos partes del aclamado cómic de Jeph Loeb y Tim Sale de 1996-1997. La película tiene lugar durante los primeros años de Bruce como Caballero Oscuro y lo encuentra atrapado en medio de una guerra entre familias criminales rivales. Además, Batman tiene que enfrentarse a un nuevo asesino en serie conocido únicamente como Festivo/Holiday. Jensen Ackles encabeza el reparto de voces como Bruce Wayne/Batman, con Alastair Duncan como Alfred.

Batman: El Largo Halloween, Parte 1 llegará en formato digital y Blu-ray el 22 de junio. Warner Bros. también tiene previsto lanzar la segunda parte en Blu-ray el 10 de agosto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen oficial de Impulse en la temporada 7 de The Flash

Entrada anterior

[Películas] ¿Avanza Evangeline Lilly el regreso de Yellowjacket para Ant-Man 3?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario