AnimaciónBatman: The Long Halloween Part II (2021)Películas animación DC

Trailer de Batman: The Long Halloween Part Two

0

Imagen de Batman: The Long Halloween Part Two (2021)

A escaso un mes del lanzamiento de la película animada “Batman: The Long Halloween Part One”, llega el trailer de la segunda parte, la segunda película que completará la adaptación de los 13 números homónimos que adapta la película animada. IGN lanza el trailer de “Batman: The Long Halloween Part Two”, de la que por el momento solo hay la vaga fecha de lanzamiento en otoño.

‘El Largo Halloween’, segunda parte, narra la segunda mitad de esta saga criminal de un año de duración. Mientras el misterioso Holiday/Festivo continúa con su mortífera ola de crímenes, el fiscal del distrito Harvey Dent se ve empujado al límite en su intento de hacer justicia en Gotham City. Como muestra el tráiler, ‘El Largo Halloween’ es también la historia del origen del villano Dos Caras.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Para empeorar las cosas, Bruce Wayne ha sido capturado por Hiedra Venenosa, dejando a Gotham sin defensa durante su hora más oscura. Incluso el jefe de la mafia, Carmine Falcone, está cada vez más desesperado, haciendo un trato fáustico con la nueva generación de supercriminales de Gotham.

Recordemos que esta segunda parte cuenta con calificación R.

“Batman: The Long Halloween, Part Two” cuenta con el mismo equipo creativo que la primera parte, incluyendo al productor supervisor Butch Lukic, el director Chris Palmer y el guionista Tim Sheridan. La película está producida por Jim Krieg y Kimberly S. Moreau y producida ejecutivamente por Michael Uslan y Sam Register.

Suscríbete a Disney+

La mayor parte del reparto de voces de la primera parte volverá para la secuela, incluyendo a Jensen Ackles (Supernatural, Batman: Under the Red Hood) como Batman/Bruce Wayne, la fallecida Naya Rivera (Glee) como Catwoman/Selina Kyle, Josh Duhamel (Transformers, Las Vegas) como Harvey Dent/Dos Caras, Billy Burke (Crepúsculo, Revolution, Zoo) como el comisario James Gordon, Katee Sackhoff (The Mandalorian, Battlestar Galactica, Batman: Año Uno) como Hiedra Venenosa, Titus Welliver (Bosch, Deadwood) como Carmine Falcone, Julie Nathanson (Call of Duty: Black Ops Cold War, Suicide Squad: ¡Hell To Pay) como Gilda Dent, David Dastmalchian (El Escuadrón Suicida, Dune, Ant-Man,) como Calendar Man y El Pingüino, Troy Baker (The Last of Us, Batman: Arkham Knight) como Joker, Amy Landecker (Your Honor, Transparent) como Barbara Gordon y Carla Vitti, Fred Tatasciore (American Dad! , Family Guy) como Solomon Grundy, Alyssa Diaz (The Rookie, Ray Donovan) como Renee Montoya y Alastair Duncan (The Batman, franquicia Batman Unlimited) como Alfred.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shuma Gorath sería el villano de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Entrada anterior

[Cine] Emerald Fennell ha escrito el último borrador de Nemesis

Siguiente entrada

comentarios

Los comentarios están cerrados.