Batgirl (??)Películas de cómicsPelículas de DC

Batman no aparecerá en la película de Batgirl para HBO Max

9

Batman y Batgirl en la portada del cómic Detective Comics #1027 de J. Scott Campbell

La producción de la película sobre Batgirl está próxima a comenzar, pues hace unas semanas, los directores Bilall Fallah y Adil El Arbi estaban desplazándose preparando la preproducción, y luego sonaba el mes de noviembre como fecha de arranque del rodaje. Sin embargo, aún hay muchas incógnitas.

Ha sonado la información que ha colocado el regreso de J.K. Simmons como Jim Gordon, pero no se ha oído nada de Batman. El regreso de Simmons haría lógico pensar que, de ver al caballero oscuro, éste sería el interpretado por Ben Affleck, pero realmente no se ha oído nada al respecto. Lo único que comenta la actriz protagonista Leslie Grace de la película parece confirmar que no debemos esperar ver a Batman.

En una reciente charla con Entertainment Tonight, Leslie Grace habló de lo agradecida que se sintió al ver que Margot Robbie apoyaba su casting en las redes sociales, y de cómo le encantaría trabajar con la actriz encargada de dar vida a Harley Quinn en el universo de películas de DC. Sin embargo, lo que realmente llama la atención es el comentario más bien secundario que confirma algo que muchos sospechábamos: que Batman no aparecerá en la película.

¡Estaba flipando! Soy tan fan. No me lo creía —dice Grace sobre la reacción de Robbie a su casting—. Es una de las mayores badasses del mundo de los superhéroes. No he tenido la oportunidad de conocerla, pero sería increíble si en algún momento Batgirl se pasa por Gotham y la señorita Harley Quinn tiene algún asunto que tratar, ¡podría ser genial!

Es cuando le piden si tiene algún mensaje para Robbie cuando suelta la pista de Batman:

Sólo quiero decir que soy una gran fan y que si crees que es una buena idea que Harley Quinn se pase por aquí, toda la ayuda es bienvenida. Batman está por ahí fuera, está haciendo un montón de cosas, así que voy a necesitar a algunas de mis damas para que me ayuden en esta próxima tirada, ¿entiendes lo que digo?”.

La actriz también habla la reciente noticia de que J.K. Simmons regresará como el Comisario Gordon para la película de Batgirl. Primero comparte su emoción:

Suscríbete a Disney+

¡Oh, Dios mío! ¿Qué? Estoy flipando con eso.

Acto seguido le plantean cómo se sentiría si, hipotéticamente, él interpretase a su padre en la película:

Estoy dispuesta a aprender mucho de J.K. Simmons. Si estás escuchando, un enorme respeto y por favor, ¡haz de mi padre! Espero que seas mi padre.

Finalmente le piden describir a Batgirl con tres adjetivos:

Decidida, capaz y decidida.

Vía información | Entertainment Tonight

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. A veces me pregunto del porqué no matan al murciélago si no lo van a usar, entiendo que Ben Affleck no quiera volver pero al menos una justificación como no se, que Deathstroke lo haya matado o que fue capturado en una invasión alienigena, algo para que no se sienta como un hueco argumental enorme el hecho de que no esté presente en Gotham, su ciudad natal, simplemente no lo entiendo.

    1. La respuesta es sencilla. Porque no tienen ni idea de qué hacer. No hay ningún plan a futuro. No saben si van a poder contar una vez más con Ben Affleck. Lo mejor que saben hacer es no dar ninguna pista ni dejar nada por sugerir. Sino mira con The Suicide Squad, Gunn no se refería a ningún Superman en concreto.

      Otra razón es que igual Batffleck muere en The Flash.

    2. Batfleck debía seguir, de hecho WB quería que siguiera. Si Affleck no quiere, cosa que dudo, que le sustituyera alguien pero manteniendo la misma historia. Necesito ver más de ese Batman.

  2. Dice que Batman está por ahí. Que no esté a su lado no significa que no tenga algún cameo en algún momento puntual. Que podría pasar.
    Mientras no aparezca Cassandra Cain… Y bueno, conociendo a Warner esta película puede acabar siendo cualquier cosa. Así que ningún interés de momento.

  3. Oh es eso (de que no tienen ningun actor en concreto) o no quieren opacar al personaje femenino. Se cual sea la razon Batman deberia tener al menos un pequeño cameo, como aparenciendo de repente en un patrullaje de rutina y ya. Muchas peliculas animadas de DC tienen a Batman hasta en la sopa, pero en donde si es justificable que aparesca es cuando la trama ocurre en Gotham.

  4. Actualmente hay como mínimo 3 Batman y ninguno será incluido en el desarrollo de la batfamilia. Esto se parece al spiderverso de Sony que siendo dueño de los derechos del arácnido no lo usa en su universo. En este caso se puede entender, porque la inclusión de Peter en el MCU le genera muy buenas ganancias. Pero en Warner dejar de lado a la gallina de los huevos de oro, cuando tienen tres, la verdad que no se entiende.

  5. Ganaria un montón si aparece Batman, almenos como un cameo, como superman en shazam… o bueno un poco más. Si estos personajes se inspiran en batman para empezar a ser heroes, esa inspiración necesita aparecer. No hacer algo tan malo como la serie de batwoman

  6. quiza un doble como batman al final

  7. Me parece normal, es una pelicula de Batgirl. Ahora tampoco pueden ir por alli sin nombrarlo o ale menos meterle en un pequeño cameo, claro, un cameo digno por favor , no la estupidez de Shazam con Superman o como en Titans donde parece mas bien un fantasma.

Dejar un comentario