Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Peter Sarsgaard dice que Gil Colson no es un “tipo agradable” en The Batman

3

Imagen del actor Peter Sarsgaard

El actor Peter Sarsgaard hizo una visita el otro día al programa “The Late Show with Stephen Colbert”, y con ello nos deja nuevas declaraciones en las que habla de su papel como Gil Colson en “The Batman”. Su personaje es un misterio pues no tenemos muchos detalles de él, por lo que este poco que nos avanza es de agradecer.

Básicamente Peter Sarsgaard reconfirma que estamos ante un personaje completamente nuevo, creado para la película, y casi por como lo describe, parece estar claro que no será precisamente un aliado de Batman. El actor vuelve a decir que es fiscal del distrito, y lo tacha de político, añadiendo que “tiene problemas para decir la verdad”.

Soy un fiscal de distrito y soy básicamente… soy un político que tiene problemas para decir la verdad.

Posteriormente, Colbert señala que la esposa de Sarsgaard, Maggie Gyllenhaal, interpretó a Rachel Dawes en “El Caballero Oscuro”, quien también era la fiscal del distrito. El presentador comenta que sus hijos tendrán que elegir qué personaje de una película de Batman es su favorito, y entonces el actor asegura que Maggie interpretaba un personaje del que es muy fácil enamorarse mientras que él interpreta uno que es realmente poco amable.

El tipo en ésta no es muy agradable.

A todo esto toca habla de otros detalles de la película:

  • Por un lado, el artista implicado en la película, Ash Thorp, ha confirmado que el motor del coche de Batman tiene un diseño basado en el símbolo de Batman.
  • Toca decir también que el reparto suma dos nombres no especialmente conocidos, los actores Elliot Warren y Mark Killeen, aunque no se sabe qué papeles interpretarán. Warren ha confirmado su incorporación con un tuit y usando una imagen que está despertando la duda de si quizás podría interpretar a Firefly en la película, pero ya decimos, de momento simple especulación.
  • Rematamos con la última publicación del actor Jeffrey Wright en su Instagram en la que vemos un plano del conocido cómic “El Largo Halloween”, en clara referencia a que este cómic es una gran influencia para la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Descripción del vídeo de The Falcon and the Winter Soldier mostrado en la última reunión de accionistas

Entrada anterior

[Cine] Teoría Loca: Natasha no murió en Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Los actores Elliot Warren y Mark Killeen (a.k.a: “Mero” en GoT) parece que se unen al cast de The Batman…

    https://twitter.com/IamElliotWarren/status/1237489454950100998

    1. Es muy posible que se traten de músculo al servicio de los super villanos, algunos incluso especulan con que el primero interprete a “Firefly” por el emoticono de fuego que usa en su mensaje…

      1. Simple especulación… La incorporación de Warren la comentamos en Twitter directamente al ser un actor poco conocido, pero actualizamos noticia

Dejar un comentario