Hawkeye (2021) [Disney+]Ms. Marvel (2021) [Disney+]The Batman (2022)

The Batman termina su rodaje en dos semanas y Adil El Arbi próximo a terminar Ms. Marvel

0

Montaje de The Batman, Ms. Marvel y Hawkeye

Resumen de novedades varias de producciones ahora mismo en marcha del mundo de los superhéroes. Este inicio de año ha venido marcado por el arranque y continuación de múltiples rodajes, y entre marzo y abril se espera que empiecen nuevas producciones.

Primero de todo, en el mundo de DC, toca decir que está previsto que el rodaje de la película “The Batman” termine en las próximas semanas. Un final de rodaje que realmente es una reafirmación de lo que ya se había venido escuchando semanas atrás.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La película del nuevo Batman de Robert Pattinson lleva meses de producción pues recordemos que se “fusionó” la fotografía principal con la fotografía secundaria tras todos los problemas que ha experimentado la película, tanto por tener que parar la producción por la pandemia declarada el año pasado, como por el hecho de que varios miembros del reparto han dado positivo por COVID-19 a lo largo de toda la producción, provocando parones y retrasos.

Otra novedad interesante que llega viene de boca del director Adil El Arbi, que ha confirmado por Instagram que ésta va a ser su última semana de rodaje en “Ms. Marvel”. Esto lo ha hecho en una publicación junto a la típica silla de set de rodaje que tiene su nombre impreso en el respaldo, para poder ver de fondo la silla de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Esto no necesariamente ha de significar que la serie termina su rodaje. Hay varios directores implicados, y puede ser sencillamente el final del trabajo de El Arbi y Bilall Fallah. De hecho, aunque algunos actores también han terminado su labor en la serie, ha sonado que la producción se iba a trasladar a Bangkok. No obstante, también hay que decir que no debe quedar demasiado trabajo por hacer desde que la producción arrancó el pasado noviembre y que hay un estreno fijado para finales de este 2021 en Disney+.

Por último decir, como actualización menor, que la producción de “Hawkeye” continúa en Atlanta, y de hecho va a estar rodando por la zona de Colony Square durante los próximo cuatro días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adil El Arbi (@adilelarbi)

Vía información | Atlanta Filming

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sebastian Stan avanza los retos de Bucky en Falcon & Winter Soldier

Entrada anterior

[Reseñas] Factor-X, núm. 3: X de Espadas. Parte 2 de 22

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario