VideojuegosVideojuegos DC

Batman, Superman y más en imagen filtrada del juego “Super Smash Bros” de Warner Bros.

10

Montaje de Batman y Superman de Batman Arkham y Injustice

Parece que Warner Bros. está planeando lanzar su propia versión del mítico juego Super Smash Bros., que permite realizar duelos entre personajes de diferentes franquicias de videojuegos. Aprovechando que Warner Bros. es hogar de multitud de franquicias distintas, se están preparando para realizar un movimiento similar, o eso es lo que afirma el periodista Jeff Grubb, apoyado con una filtración.

El rumor insinúa que recibirá el título de Warner Bros. Multiversus e incluye franquicias como DC Comics, Rick y Morty, Scooby-Doo, Looney Tunes, y muchas más. Hasta hoy, era simplemente un rumor, pero la filtración que llega hoy ofrece el que sería el primer vistazo al plantel de personajes que habría en el juego, donde tendríamos a: Stephen Universe, Batman, Harley Quinn, Hora de Aventuras, Scooby-Doo, Superman, Wonder Woman, Gandalf, Rick & Morty, Bugs Bunny y Tom & Jerry.

Suscríbete a Disney+

Además de esto, podemos ver un diseño que tira por un estilo realista-animado, que recuerdo a los diseños de los personajes de Fornite. Además, sería lógico pensar que ésta es solo una parte de un listado más extenso de personajes que estarán en el juego. Según Grubb, estos personajes adicionales llegarían en forma de DLC. El primero en sumarse al plantel inicial de personajes del juego parece que sería LeBron James.

LiquidHbox también subió un vídeo, pero fue retirado rápidamente por una reclamación de copyright, lo que hace más creíble que haya algo más en este proyecto. Esperemos que se revele pronto.

Vía información | Twitter LiquidHbox | GiantBomb | Gracias Shaka por el aviso

Suscríbete a Amazon Prime Video

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Descripción de otro nuevo personaje principal de Ahsoka

Entrada anterior

[Series] Jeremy Renner confirma que Clint usa audífono en Hawkeye

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Me pregunto si seguiran con la broma del Shaggy Ultra Instinto.

    1. Si van a poner a los personajes de la Warner mínimo debe estar Shaggy con el ultra instinto.

      1. Venía a comentar lo mismo

    2. Me encanta que los personajes de Scooby sigan de moda aunque sea por coñas así. Si está Shaggy a tope de power yo también seré feliz.

  2. Puedes elegir al maldito Gandalf en persona?!

    1. Gandalf v Morty, Harry Potter v Jake el perro, Batman v Shaggy… es muy épico

  3. ya se me hacía raro que no hubieran anunciado un Injustice 3, tal vez después de la salida de este juego lo anuncien xd

  4. No es mala idea, digo, nickelodeon sacara el suyo y se mira muy bueno.

  5. Éste y uno de cartoon network me llamarían mucho, más el de warner por los estudios tan talentosos que tienen en su haber.

  6. ¡Ay! Que pena ya no se ven, Aunque un Rick Sánchez vs Batman puede ser risas.

Dejar un comentario