AnimaciónAnimación DCBatman vs. Teenage Mutant Ninja (2019)Películas animación DC

Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles llegará a partir de mayo

0

Recorte carátula Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles (2019)

Warner Bros. ha puesto fecha de lanzamiento para la película animada “Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles” que hasta entonces tenía un vago “primavera” como fecha de lanzamiento.

Producida por Warner Bros. Animation, Nickelodeon y DC y de la mano de Warner Bros. Home Entertainment la película llegará en formato digital a partir del 14 de mayo de 2019, y en formatos 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray Combo Pack el 4 de junio de 2019, todas fechas y formatos para Estados Unidos.

“Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles” mostrará cómo Gotham alcanza un nuevo nivel en lo que a peligro se refiere cuando Shredder une fuerzas con Ra’s al Ghul para llevar a cabo un malvado plan. El Caballero Oscuro y las Tortugas Ninja formarán equipo para combatir el poder combinado del Clan del Pie y la Liga de Asesinos.

Jake Castorena (“The Death of Superman”) dirige “Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles” a partir de un guion de Marly Halpern-Graser (“Mad”, “Batman Unlimited”, “Be Cool”). La película está inspirada en la serie de cómics “Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles” de James Tynion IV y Freddie Williams II.

Carátula de la edición DVD UltraHD de Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles (2019)Carátula de la edición Blu-Ray + DVD + Digital de UltraHD de Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles (2019)Carátula de la edición 4K UltraHD de Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles (2019)
El elenco de actores que prestan su voz en versión original está encabezado por Troy Baker (“Batman: Arkham Origins”, “The Last of Us”) como la voz de Batman y del Joker, lo que convierte a Baker en el primer actor que interpreta ambos papeles en la misma película (que no la primera vez que les pone voz). En el otro lado tenemos las Tortugas Ninja con las voces de Darren Criss (“American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”, “Glee”) como Raphael, Kyle Mooney (“Saturday Night Live”) como Michelangelo, Baron Vaughn (“Grace and Frankie”) como Donatello, y Eric Bauza (“Looney Tunes Cartoons”) como Leonardo.

Otros miembros del reparto son Rachel Bloom (“Crazy Ex-Girlfirl”) como Batgirl, John DiMaggio (“Adventure Time”, “Futurama”) como Mr. Freeze, Tara Strong (“Batman: The Animated Series”, “Teen Titans Go!”) como Harley Quinn & Poison Ivy, Tom Kenny (“SpongeBob SquarePants”) como Penguin, Carlos Alazraqui (“Reno 911!”) como Bane, Cas Anvar (“The Expanse”) como Ra’s al Ghul, Keith Ferguson (“Foster’s Home for Imaginary Friends”) como Baxter Stockman & Two-Face, Brian George (“Seinfeld”) como Alfred, Ben Giroux (“Hart of Dixie”) como Robin, Andrew Kishino (“The Lion Guard”) como Shredder, y Jim Meskimen (“Parks and Recreation”) como el Comisario Gordon y Scarecrow.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas estimaciones de 40-45 millones de dólares para ¡Shazam!

Entrada anterior

[Cine] Insisten en que Wonder Woman 1984 no será una secuela

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario