AnimaciónAnimación DCBatman: The Long Halloween Part I (2021)

Anunciada la fecha de lanzamiento de Batman: The Long Halloween Part One

5

Recorte de carátula de Batman: The Long Halloween, Part One (2021)

Warner Bros. ha anunciado de manera oficial cuándo podremos adquirir finalmente, de momento en Estados Unidos, la película animada “Batman: The Long Halloween Part One”, unido a los habituales extras que la acompañarán y la carátula.

En este caso, hablamos de un lanzamiento simultáneo en formato físico Blu-ray y en formato digital el 22 de junio de 2021. El pack combinado de Blu-ray con un código digital tendrá un precio de venta al público de 29,98 dólares.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

El arte de la portada muestra a Batman agarrando un Batarang, a Catwoman encaramada junto a una calabaza de Halloween y al Joker sonriendo en primer plano. Alrededor del trío caen páginas de un calendario, cada una de las cuales representa un día festivo.

Entre los extras de la película tenemos un nuevo corto animado, que como ya se sabía en su momento, va dedicado a The Losers, y un avance de la siguiente película animada, que no es otra que la segunda parte de esta cinta. Cerramos con dos episodios de la mítica serie animada “Batman: The Animated Series”.

  • DC Showcase – The Losers (Nuevo corto animado) – El legendario equipo de parias de la Segunda Guerra Mundial -Captain Storm, Johnny Cloud, “Mile-a Minute” Jones, rookie Gunner y Sarge- se encuentran abandonados en una isla inexplorada del Pacífico Sur que está completamente invadida de dinosaurios. Su posible aliada en esta misión mortal, la misteriosa y bella Fan Long de la Agencia de Seguridad China, les dice que su trabajo es rescatar a los científicos que han sido enviados a estudiar la anomalía espacio-temporal. Tal vez… pero ¿Cuál es su misión?
  • Un adelanto de la próxima película del Universo DC – Un adelanto de la próxima película de animación de la popular colección DC Universe Movies, “Batman: The Long Halloween, Part Two”.
  • From the DC Vault – Batman: The Animated Series – “Christmas With The Joker” (Navidad con el Joker)
  • From the DC Vault – Batman: The Animated Series – “It’s Never Too Late” (Nunca es demasiado tarde)

Esta noticia con nuevos detalles de la película llega pocos días después de lanzarse el primer trailer oficial de esta película animada, que una vez más os dejamos a continuación.

Carátula de Batman: The Long Halloween, Part One (2021) Carátula de Batman: The Long Halloween, Part One (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Netflix distribuirá los estrenos de Sony tras su tiempo en cines

Entrada anterior

[Series] Din Djarin rumoreado para aparecer en The Book of Boba Fett

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Hay que tenerlos cuadrados para no lanzarla en Halloween.

    1. Quizás la segunda parte salga en Halloween.
      Además, en el cómic la historia comienza en junio.

  2. Se sabe si estará doblada al castellano?

    1. Pues todas las películas animadas de DC siempre están con doblaje castellano así que probablemente si estará con doblaje castellano.

  3. tiene buena pinta

Dejar un comentario