Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Zack Snyder comparte un avance de Batman v Superman en IMAX

3

Imagen de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) en IMAX

Zack Snyder ha revelado esta madrugada un breve clip de esa versión IMAX de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” en la que está trabajando, con vistas a que se lance antes incluso que la llegada de “Zack Snyder’s Justice League” en marzo.

Se trata de un extracto de la secuencia de Nightmare (pesadilla), de ese mundo apocalíptico en el que Superman ha sucumbido a la ecuación Anti-Vida. Un momento que vamos a volver a ver en “Zack Snyder’s Justice League”, aunque con más desarrollo.

Un clip que nos permite comprobar esa mayor cantidad de imagen que ofrece el formato IMAX con su encuadre 4:3. El director también confirmó que esta nueva versión tendrá ajustes en la coloración

El lanzamiento de la versión IMAX tiene previsto realizarse en Home Video y en la plataforma HBO Max.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hailee Steinfeld destaca las características de Kate Bishop en Hawkeye

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige anuncia un musical de Marvel Studios en Nochevieja

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Se ve más limpia la imagen la verdad. No creo que en este formato disfrute desde mi televisor de la película. Está más dirigido a gente con un proyector en casa, pocos pero cada vez más, por lo que dudo que hayan metido alguna escena inédita.

  2. Se ve muy bien. La verdad que siempre disfruté de las películas con Open Matte o un Aspect Ratio más abierto

  3. Sólo queda esperar

Dejar un comentario