Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Nuevo material de Selina Kyle en un vistazo tras las cámaras de The Batman

16

Montaje de imágenes de Selina Kyle en The Batman (2022)

La ausencia de estrenos en cines de películas de DC, más allá de “El Escuadrón Suicida” de James Gunn, hace que no tengamos demasiados avances de películas de DC Comics (tampoco es que tengamos mucho de Marvel), sin embargo, llega ahora a baja calidad un vistazo de “The Batman”.

Este es uno de los estrenos del año que viene, uno además muy esperado por muchos pues estamos hablando del mítico Batman. Una nueva película que traerá una versión diferente del cruzado de Gotham, esta vez interpretado por el actor Robert Pattinson.

El vistazo que llega es un breve vídeo que no llega ni al minuto de duración, con baja calidad tanto de imagen como de sonido, y que corresponde a un vistazo detrás de las cámaras de la película. Sorprende este tipo de contenido, estando todavía muy lejos de estreno la cinta, pero éste nos permite ver cómo se grabaron algunas escenas vistas en el trailer. Según parece, este pequeño vídeo forma parte del documental “Catwoman: The Feline Femme Fatale” que forma parte de los extras que te dan cuando compras alguna de las cuatro películas originales de Batman en la plataforma itunes. Es decir, que no es una filtración como tal.

El vídeo en sí va dedicado al personaje de Selina Kyle, a la que da vida Zoë Kravitz, con declaraciones del director Matt Reeves, la propia actriz o el productor Dylan Clark. Entre los comentarios tenemos al director explicando que los villanos estarán también en la película en sus fases de orígenes, y por ello Selina todavía no será Catwoman, a la actriz comentando que Selina cuida de ella misma y va a pelear por aquellos que no tienen a nadie que pelee por ellos, o al productor diciendo que Selina será en buena medida el reflejo de muchos habitantes de Gotham.

Quería ver un Batman que no fuera una historia de orígenes, sino que estuviera en sus primeros días, pero eso significaba que muchos de los personajes de la galería de villanos están en sus orígenes de alguna manera —explica el director Matt Reeves—. Así que tenemos a una Selina Kyle que aún no es Catwoman.

Selina puede cuidar de sí misma —explica Kravitz sobre Selina en ‘The Batman’—. Ella realmente quiere luchar por aquellos que no tienen a nadie que luche por ellos. Creo que ahí es donde Batman y ella realmente conectan.

Lo más interesante de Selina Kyle es que representa a la salvadora de los maltratados, de los olvidados, de la gente que no ha tenido a nadie que se ocupe de ellos —añade el productor Dylan Clark—. También es muy complicada. No sabes muy bien dónde está su lealtad o fidelidad.

The Batman Leak Is Not A Leak from DCEUleaks

La película recordemos que se sitúa en una Tierra diferente al del resto de producciones de DC, lo que le permitirá cierta “independencia” del resto, aunque sí guardará relación con la serie que se prepara para HBO Max sobre el cuerpo de policía de Gotham. La película tiene programado su estreno en cines para el 4 de marzo de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Miles Morales: Spiderman núm 12

Entrada anterior

[Animación] La Remesa Mala cambia la historia de origen de un Jedi

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Y de donde viene este material ? Este para una plataforma de streaming ? Es para un programa de TV ? Es contenido de algun documental de la peli ?

    1. Actualizamos entrada, que ya lo he encontrado: “Según parece, este pequeño vídeo forma parte del documental “Catwoman: The Feline Femme Fatale” que forma parte de los extras que te dan cuando compras alguna de las cuatro películas originales de Batman en la plataforma itunes. Es decir, que no es una filtración como tal.”

      He aprovechado y he añadido las declaraciones exactas de cada uno.

  2. Soy fan de Batman y soporto diferentes versiones. Pero esto luce maaaaal. Y eso que considero a Matt Reevs un gran director.

    1. Pues a mí me parece que será espectacular. Con todo lo que dijo Matt reeves en la DC FanDome más el tráiler visto me re contra compraron. Igual yo al no ser tan conocedor del personaje (más allá de sus películas) no se me hace tan molesto que se tomen libertades para adaptarlo, obviamente para el fan no debe ser lo mismo.

      1. Seguramente si no tienes mucho conocimiento sobre el personaje, podrás llevar mejor lo que este director está haciendo.

        1. Según tu aparente conocimiento del mundo Batman, en qué se equivoca el director?

          1. Emm…. Como lo digo…
            1) El acertijo se ve todo menos como el acertijo, más parece Talon de la corte de los búhos que el acertijo.
            2) James Gordon no se ve como James Gordon, se ve como un oficial de policía pero no como James Gordon.
            3) El Batmobile parece sacado de las películas de Rápidos Y Furiosos.
            4) ¿Porque cambiarle la raza a Selina si ya tenían a Patience Philips?
            5) El traje está espantoso y horrendo en todos los aspectos, parece un cosplay mal hecho de los juegos Arkham.

            1. 1) El Acertijo luce de puta madre, es bastante original para este personaje, como el asesino del Zodiaco y el director dijo que es los villanos están en sus primeras fases.
              2) Jeffrey Wright como James Gordon se ve increíble, no se porque mentís, luce muy bien como Gordon ¿es porque es negro? escuchame una cosa ¿vos te quejaste que Zack Snyder le haya cambiado la raza a Perry White? ahhhhh esa no la sabías eh, madre mía..
              3) El Batman es similar a los cómics antiguos de Batman donde era un coche tuneado….
              4) Me hace gracia lo que decís de Selina ya que ni siquiera es negra XD, Zoe Kravitz se ve perfecta.
              5) El traje es tremendo a pesar de ser el primer traje que usa, ya que según Matt, es el segundo año de Batman pero eso lo sabrías si te informaras mejor.

              1. El Batmovil, error mío.

    2. De acuerdo con que se ve todo bastante pobre. Y a mi Revees me parece un director mediocre, si a eso le sumamos lo que se ha podido ir viendo, no creo que algo bueno vaya a resultarde esto.

      1. Tu comentario me hace mucha gracia porque lo que se vio le encantó a muchísimas personas y fans como yo. Y lo que se ve de “pobre” es porque ES EL SEGUNDO AÑO, el Año Dos. Y por cierto, Matt Reeves no es nada mediocre, pero bueno.

    3. Osea, sos fan de Batman y decís que esto se ve mal…..por si sabrías que es el Año Dos del personaje…..madre mía. Yo como fan esto me parece una maravilla. Y me hace gracia lo que decís de que se ve mal ya que el trailer le encantó a mucha gente y fans del personaje, asi que eso de que se ve mal debe ser porque no ves bien o no sabes de que va la película realmente.

  3. Se que no es un traje como tal, y se que en sus primeras apariciones Selina no va andar disfrazada de gata, pero hombre, pudieron haber elegido una mejor mascara, eso parece un pasamontañas encogido que Selina tomó sin alternativa. Se ve tan ridículo como el cubrenariz que inventaron en mi querido México.

    1. Vos lo dijiste, es de sus primeras apariciones, Selina no es Catwoman aún, ¿querés su clásica máscara de gato? pues esperate. Y la intención es esa por cierto.

  4. Independientemente del desastre de Warner en ordenar el universo cinematográfico DC, este tipo de proyectos me hypean mucho, que no haya orden no significa que no vaya haber buenas películas, estoy muy subido en el barco de Matt Reeves y su Batman

  5. Hermosísima.

Dejar un comentario