Películas de cómicsPelículas de DCThe Batman (2022)

Batman vigila Gotham en la nueva imagen de The Batman

8

Imagen oficial de The Batman (2022)

A dos días del evento DC Fandome, el director Matt Reeves ceba el nuevo trailer de “The Batman” que se lanzará este sábado. En su cuenta de Twitter, el cineasta ha lanzado lo que él mismo define como un “trailer shot”. Es decir, un plano sacado del trailer.

Se trata de un plano desde las alturas en el que podemos ver a Batman (Robert Pattinson) oteando el horizonte, con plano general de Gotham, mientras vemos el sol amanecer. De hecho, el director acompaña la imagen con el siguiente texto:

Buenos días, desde Gotham City… No puedo esperar para mostraros más en DC FanDome este sábado.

Esta imagen se suma al breve teaser que se ha lanzado hace unas horas, promocional del evento DC FanDome y centrado en la Batseñal de Batman.

DC FanDome tendrá lugar el sábado y se prevé que dure unas cuatro horas. El evento incluirá anuncios y novedades de todas las propiedades relacionadas con DC, tanto series como películas.

“The Batman” tiene programado su estreno en cines el 4 de marzo de 2022.

Imagen oficial de The Batman (2022)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] La secuela de Into the Spider-Verse se titularía Spider-Man: Across the Spider-Verse

Entrada anterior

[Películas] Joe Russo confirma que negocian con Marvel Studios hacer otra película

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me gustaría ver que tipo de ópticas están usando para rodar esta película. Se ve todo tan lindo, bien de lente “manual”, bien artesanal. Me gusta mucho el desenfoque hacia los bordes del cuadro.

    1. de hecho todo el plano esta fuera de foco, en video se usa enfoque manual, con un followfocus, el enfoque automatico se usa mas que todo en fotografia, parece que aqui sacaron un fotograma justo cuando no enfocaban absoltamente nada… solo eso

      1. Pero después fíjate que en muchos planos tiene esa onda de objetivo anamorfico. Con viñeteado y con desenfoque hacia los bordes del plano. Es posible que en ese frame justo están haciendo un pan focus del sujeto al fondo. Pero el fondo está claramente mas nítido que el personaje.

  2. que fácil me compran ya…una foto y estoy hecho.

  3. solo 2 dias mas para el trailer.

  4. No aguanto la esperaaaa

  5. Que hermosa imagen. La que más espero de DC, siento que se viene un peliculón.

  6. Que feo se ve ese traje, por favor. Que poca presencia.

Dejar un comentario