Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Leah Gibson y Nathan Owens se unen a Batwoman y Javicia Leslie en el set

0

Leah Gibson y Nathan Owens se unen a Batwoman

La producción de la segunda temporada de “Batwoman” ya está en marcha, y pese a que cuenta con un reparto ya asentado procedente de la primera, la serie suma dos nuevos rostros que tendrían la condición de regulares para la serie.

El primero es el de Leah Gibson (“Jessica Jones”), que interpretará a Tatiana, alias The Whisper, una hábil asesina que es imperturbable y fría como el hielo ante el peligro. Ella es una de las más importantes secuaces de Safiyah y todavía alberga sentimientos por su poderosa jefa. Recordemos que a principios de este mes, se anunció que Shivani Ghai (“Dominion”, “The Catch”) había sido elegida para el papel de Safiyah.

El otro es Nathan Owens (“Devious Maids”), que será Ocean, un jardinero y pensador zen con un pasado complicado. Soldado y luchador leal, Ocean se traslada a Gotham en busca de un nuevo comienzo.

Esta segunda temporada girará en torno a la introducción de una nueva versión de Batwoman, a Ryan Wilder, interpretada por Javicia Leslia, y parte de la trama va a ser cómo reaccionan los personajes ya presentes en la serie a la desaparición de Kate Kane y a que Ryan asuma el manto de Batwoman.

Junto a todo esto, ya tenemos las primeras imágenes de Javicia Leslie en el set de rodaje de la serie, que recordemos comenzó a principios de este mes. Aquí la vemos en ropa de civil pero con parte del rostro cubierto, y es que parece que se trataría de una escena en la que el personaje de Ryan Wilder estaría evitando un robo.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] James Gunn ofrece detalles del origen y lo que veremos en Peacemaker

Entrada anterior

[Cine] Henry Cavill evita hablar de Superman en la promoción de Enola Holmes

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario