Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Primera imagen oficial de Poison Ivy en la temporada 3 de Batwoman

10

Imagen promocional de Poison Ivy en la temporada 2 Batwoman

La temporada 3 de la serie de televisión “Batwoman” se está convirtiendo en un auténtico despliegue de la galería de villanos de Batman. Después de haber visto al Sombrerero Loco, o a Killer Croc ahora le toca el turno a Hiedra Venenosa (Poison Ivy), otra habitual némesis del murciélago que aquí se verá las caras con Ryan Wilder.

La cadena The CW ha compartido el primer vistazo a la transformación completa de Hiedra Venenosa, interpretada por Nicole Kang y a quien veremos en el próximo episodio de la serie de DC titulado “Pick Your Poison” y que se emitirá el próximo 24 de noviembre (en Estados Unidos).

Como sabemos, no es la “auténtica” Hiedra Venenosa, igual que pasó con Killer Croc. Son personas, en este caso Mary Hamilton, que han conseguido los poderes de los villanos tras lo ocurrido al final de la temporada 2 de la serie. La verdadera Hiedra Venenosa llegará cuando la serie regrese después de la pausa de mitad de temporada, ya en 2022.

Además de la foto, The CW también ofreció una descripción oficial del próximo arco argumental de Mary en la tercera temporada de “Batwoman”:

Ahora que ha sido infectada por Hiedra Venenosa, la desinteresada y cariñosa Mary Hamilton (Nicole Kang) que hemos llegado a conocer y amar está pasando a un segundo plano en favor de una versión perniciosa y virulenta de sí misma. Ya no se contenta con su papel secundario en el Bat Team, sino que Mary Hiedra Venenosa utiliza sus nuevos poderes para alzarse, destacar y expresar sus opiniones y deseos más profundos, sin importar quién o qué se interponga en su camino. Pero a Mary le esperan más cosas, ya que su destino la lleva a la raíz de su nuevo personaje, al darse cuenta de que su poder floreció para dar vida a otra… El botánico más infame y perdido de Gotham.

En una reciente entrevista con EW, Kang se sinceró sobre la transformación de su personaje en villana y avanzó las nuevas y oscuras relaciones de Mary con Alice (Rachel Skarsten) y la Hiedra Venenosa original (Bridget Regan), que se presentarán en el nuevo año.

Me emocioné mucho. Rompí a llorar —dijo Kang, recordando la primera vez que se puso el traje completo de Hiedra Venenosa—. Me ha dado un propósito y un impulso y, en definitiva, estoy muy orgullosa de cómo ha salido Hiedra Venenosa.

Lo que más me enorgullece es que tiene sus raíces en la historia, tanto del cómic como de la moda. Y es culturalmente consciente. Y luego yo soy lo que está dentro de ella, lo que la llena. Y como chica coreana, fue cuando todo se unió.

Creo que todo el mundo quería que Mary se convirtiera en una superheroína porque existe la expectativa de que todo el mundo se ponga un traje y, para nosotros, subvertir esa expectativa, tenemos una Batwoman negra, tenemos a Batwing y tenemos una Poison Ivy asiática, es genial. Para mí es muy emocionante crear una villana asiática de pleno derecho.

Creo que a veces los villanos asiáticos no se explican, ¿verdad? Su humanidad se pierde a veces cuando se cuenta una historia sobre un héroe. Y creo que es súper brillante. Le doy a [la showrunner de la serie] Caroline Dries todo el mérito de haber creado una heroína y luego convertirla en villana. Estoy muy emocionada.

Imagen promocional de Poison Ivy en la temporada 2 Batwoman

Vía información | EW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Revelados los extras de Venom: Let There Be Carnage

Entrada anterior

[Películas] Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una mezcla del estilo de Sam Raimi y el de Marvel

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Lo mejor que he hecho por esta serie es no verla.

  2. Me volví a enamorar E>, vere esta temporada por la trama (guiño, guiño, guiño).

    1. Me parece a mi o alguien se va a tocar mirandole el [email protected] a Posion Ivy ?

  3. Hostia, qué cutre xD

  4. Es sexy y pelirroja, que mas se podría pedir? Que la serie sea buena? jajaj

  5. Se estigmatiza mucho a esta serie pero la verdad que EL guión el desarrollo de los personajes y reparto es muy bueno al lado de “the iris” lo malo son los efectos cgi y algunas escenas de acción,algo típico de cw. Pero es un programa lleno de referencias y apariciones de personajes y arcos de la batfamily nunca adaptados o que fueron adaptados solo superficialmente. Tiene cosas muy buenas ,el capítulo de la semana pasada casi no hubo aparición de los personajes con sus trajes y elementos superheroicos,estaban todos de civil en una noche llena de tensión thriller y terror ,sesintio como una mezcla de película slasher con la habitación del pánico y dejándonos una revelación grosa al final.
    Ahora ,si se quejan porque Mary es ivy deberían saber que la ivy original aparecerá ,Mary solo es una infectada,un títere.montoya y Alice andan tras la original que ya tiene actriz pelirroja ,blanca y de ojos claros para ivy

    1. Se estigmatiza mucho a esta serie pero la verdad que EL guión el desarrollo de los personajes y reparto es muy bueno al lado de “the iris” lo malo son los efectos cgi y algunas escenas de acción,algo típico de cw. Pero es un programa lleno de referencias y apariciones de personajes y arcos de la batfamily nunca adaptados o que fueron adaptados solo superficialmente. Tiene cosas muy buenas ,el capítulo de la semana pasada casi no hubo aparición de los personajes con sus trajes y elementos superheroicos,estaban todos de civil en una noche llena de tensión thriller y terror ,se sintio como una mezcla de película slasher con la habitación del pánico y dejándonos una revelación grosa al final,el villano de este capítulo fue professor pig
      Ahora ,si se quejan porque Mary es ivy deberían saber que la ivy original aparecerá ,Mary solo es una infectada,un títere.montoya y Alice andan tras la original que ya tiene actriz pelirroja ,blanca y de ojos claros para ivy

    2. Jajajaja que la trama es excelente, y los personajes, Jajajaja no me había reído tanto, una serie basura y de corrección política, me imagino el porqué la ven.

      1. Pues mira que después de ver como y porque te hace chillar tanto esta serie me han entrado unas ganas de verla, y eso que en mi vida me ha importado CW.

  6. Es más basura a una serie que es basura, ni una trama que valga la pena, sólo mostrar lo que hacen los personajes bajo las sábanas, es perder el tiempo.

Dejar un comentario