Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Rumores de la historia de Ryan Wilde y el destino de Kate en Batwoman

14

Posibles detalles de la historia de Ryan Wilde y el destino de Kate Kane en Batwoman

Seguimos profundizando en lo que podría dar de sí el cambio de protagonista de la serie “Batwoman” a partir de su segunda temporada. Si ya el otro día la showrunner confirmaba que están trabajando en un personaje completamente nuevo que asumirá la identidad de la heroína después de que Kate Kane la inspirase, ahora recibimos nuevos detalles de cómo sería esa historia de origen de este nuevo personaje, que se dice se llamaría Ryan Wilde aunque todavía no lo han confirmado.

Pese a que la primera temporada terminaba (abruptamente) marcando lo que parecían claramente las pautas para la siguiente, el cambio de personaje central obliga a abrir una nueva trama, y ahí parece que jugaría su rol el conocido Scarecrow/Espantapájaros, villano habitual de Batman que hemos podido ver en la trilogía de películas de Batman de Chris Nolan y en los videojuegos de la saga Arkham.

AVISO DE SPOILERS de la temporada 2 de Batwoman
….

..
.

La información que llega del insider Daniel Richtman apunta a que se introducirá al villano Espantapájaros a partir de la segunda temporada, estando ahora mismo en pleno casting del actor para el villano, y éste será el responsable de la muerte de la madre de Ryan. Esto sería lo que motiva a la joven a convertirse en Batwoman.

Además, se ha revelado que Kate Kane morirá en la segunda temporada de “Batwoman”, aunque se desconocen los detalles de cómo. Así, tras la muerte de Kane, Wilder se las arregla para robar el traje de Batwoman de Kane para cazar al Espantapájaros y buscar venganza.

Cabe recordar que en la serie, el alias de Espantapájaros, el doctor Jonathan Crane, ya fue mencionado como colega de August Cartwright, quien es conocido por secuestrar y mantener cautiva a Beth Kane.

Vía información |  Daniel Richtman (vía The Direct)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Batman sería la primera de una trilogía de películas con… ¡JOKER! ¿es necesario?

Entrada anterior

[Series] Promo de Stargirl 1×05: Hourman and Dr. Mid-Nite y Alex Ross molesto

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. El único lado positivo que le veo a que la auténtica Batwoman muera, es que está libre para usarse en la franquicia cinematográfica de Batman en un futuro… y así ir formando poco a poco a la Batfamilia.

    1. antes vemos a robin o a batgirl.batwoman no hay forma alguna de venderla a china.

    2. Yo personalmente creo que no es necesario ver a Batwoman en el cine. Es la más alejada de la batfamilia. Prefiero ver a varios Robin, Nightwing (como Robin también), Batgirl y tal, pero Batwoman? Quizá en un futuro muuuuy lejano.

      1. Bueno, Kate Kane es la prima de Bruce… XD alejada tampoco.

        1. Bueno, es prima en algunas versiones. A mi personalmente no me gusta que lo sea, le quita sentido al hecho que se quede viviendo con Alfred. Lo lógico sería que si tienes tíos vayas a vivir con ellos y no tener un tutor.

          1. Actualmente es su prima, y es la versión más aceptada y con más fandom. No sé cómo la han desarrollado en la serie, pero ella es un personaje que va bastante por libre y su padre no se ha llevado nunca bien con los Wayne, ya que consideraba responsable a Thomas de la muerte de su hermana.

  2. Vaya ironia que en algunos episodios de la temporada pasada traten el tema de cirugia plastica y etc, y justo para este problema digamosle no lo usan :V

    A ver que pasa, y a ver si reconsideran bien cambiar el crossover que habian confirmado hace tiempo, porque bueno de momento no le veo sentido…

  3. Nota: Kate murió en el camino de vuelta a su planeta.

    1. no seas malo XD

  4. No se si esta serie tendrá futuro porque los últimos episodios fueron malos en rating y con el cambio de personaje pues… pero The CW renueva cualquier moj*n como el remake de Charmed que tiene pésimos ratings.

  5. ´´Además, se ha revelado que Kate Kane morirá en la segunda temporada de “Batwoman”, aunque se desconocen los detalles de cómo´´…pero hombre es fácil… un hombre, que es blanco, heterosexual se le acerca cobardemente (obvio es hetero que esperaban) por detrás y le dispara.

  6. En otro post comenté que se atreven al Joker hacerlo afroamericano, y así sucesivamente se les cambiará la etnia a muchos personajes y se les adaptarán o cambiará su personalidad o hasta preferencia sexual simplemente para adaptarse a los tiempos. 🤣 Fatal Marketing, el asunto es que hay cambios rechazados por la misma comunidad, recuerdo a muchas mujeres morenas criticando la elección de la actriz que hará de la sirenita Ariel, estas cosas se salen de control y seguirán hasta no tener sentido común. Yo no veo Batwoman y no me llama pero es más por la dirección que toman las series de Warner. Espero que les vaya bien en su segunda temporada y que no decaiga en el olvido como la fallida (Para mí) Hechiceras que con el reboot e inclusión no ganaron nada. Warner si cambias la Etnia por lo menos busca gente con Carismá que ahí a nadie le va importar.🤦

  7. De verdad que no me parece que sigan cambiando los caracteres identitarios de personajes que sorprendieron a generaciones, lo único que logran con ello es que el público que y tenían ganado pierda interés ya que no reconocen ni se sienten identificados con el producto. Ejemplo los 4 Fantasticos

    Si a eso le sumas cambios en la historia que se sienten forzados lo único que te trae es fracaso ; sobretodo para personajes que son queridos por sus fans, ejemplo, nadie se molesto que cambiaran la raza de Iris West debido a que ella no es Flash, para el público Televisivo el cambio de raza de Wally no fue algo fácil pero cuando nos situamos en el universo del Arrowverse no se nos hizo tan complicado xq en definitiva es televisión y es el secundario, aparte que en en los propios comics ha sido corregida ya esa misma historia.

    El problema es hacerlo con la protagonista de la serie, una con la que céntraste una forma, un estilo y una narrativa los cuales encima son muy apegados al personaje ya apreciado y admirado en los Comics, de verdad que mejor sería continuar con el personaje y otra actriz, un personaje totalmente nuevo será una apuesta muy grande, y si llegan a tener exito, me quitaré el sombrero.

    Corrijanme, sería el primer personaje protagonista no secundario, totalmente original y creación del Arrowverse?? Tal vez como el. Presupuesto de la segunda temporada ya fue aprobado hace rato, puede que traten de apostar a por ello, intentar hacer historia.

Dejar un comentario