Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Shivani Ghai será Safiyah Sohail en la temporada 2 de Batwoman

0

Shivani Ghai será Safiyah Sohail en la temporada 2 de Batwoman

Su casting sonó hace bastante tiempo y ahora finalmente se confirma la incorporación del personaje Safiyah Sohail en la segunda temporada de “Batwoman”, que tiene profundos lazos con la heroína Kate Kane, no con la nueva protagonista de la serie Ryan Wilder. Esta madrugada se ha anunciado que la actriz Shivani Ghai, conocida por “Dominion” y vista en “Objetivo: Londres”, interpretará a la villana en la segunda temporada en calidad de personaje recurrente, por lo que podemos esperar verla en varios episodios.

Hace ya tiempo que confirmaron que esta segunda temporada sumaría a esta villana, tras haber establecido algunas pequeñas referencias a ella en la primera. La descripción oficial del personaje la coloca como una “gobernante ferozmente protectora de una pequeña comunidad en la isla de Coryana. Una mujer con tantos enemigos como aliados, es compasiva y carismática con destreza física y psicológica. Es amada por su pueblo y no se detendrá ante nada para proteger lo que es suyo. Nadie pasa desapercibido para Safiyah, específicamente cuando se trata de aquellos que han encontrado la Desert Rose”. Esa Desert Rose (Rosa del Desierto), en los cómics es una rara cura universal que Alice poseía en la isla de Coryana.

En los cómics, Safiyah debutó en “Batwoman: Rebirth” #1 de 2017 y tuvo una historia romántica con Kate Kane, el personaje que antes interpretaba Ruby Rose, pero en el Arrowverso (o CWverso) se le dio un giro a esta historia y se la vinculó con Alice. No se conocen todavía detalles de la trama de Safiyah en la segunda temporada de la serie.

La segunda temporada comenzó su rodaje la semana pasada con vistas a un estreno a principios de 2021.

Vía información | TVLine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ewan McGregor insiste en que Obi-Wan tendrá una única temporada

Entrada anterior

[Series] WandaVision habría vuelto al rodaje

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario