Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Nuevo teaser extendido de la temporada 2 Batwoman

6

Imagen promocional de la segunda temporada de Batwoman

En cuestión de un mes se lanza la segunda temporada de “Batwoman” en la cadena The CW. El 17 de enero es el día fijado para que lleguen los nuevos episodios de esta serie que pasará el testigo de una heroína a otra. La salida inesperada de Ruby Rose dejó sin protagonista la serie, y hubo que improvisar. Javicia Leslie es la nueva protagonista de una segunda temporada que precisamente jugará con la idea de la desaparición inesperada de Kate Kane, la que fuese la anterior Batwoman.

Tras semanas con breves teaser de escasos segundos, la cuenta de Twitter de la serie lanza un avance más extendido, de un minuto de duración. Éste digamos que tiene tres pilares fundamentales. Primero la desaparición de Kate y cómo la ciudad de Gotham necesita a Batwoman como símbolo de esperanza; luego una serie de villanos y amenazas entre las que seguirá estando Alice; por último, este nuevo personaje llamado Ryan Wilder que percibe la llamada de ser la nueva Batwoman, y la vemos enfundada en el antiguo traje de Kate pero también en uno nuevo (el ya visto en anteriores imágenes promocionales).

Este teaser pone patente que el tema central de la temporada será explorar el misterio detrás de la repentina desaparición de Kate Kane, lo que llevó a Wilder a defender Gotham. Según avanzó la showrunner Caroline Dries, Kate desaparecerá muy repentinamente al comienzo de la temporada, causando problemas a sus amigos y a la ciudad. Los título de los primeros cinco episodios de la temporada así lo avanzan:

  •  “Whatever Happened to Kate Kane?” (¿Qué le pasó a Kate Kane?)
  • “Prior Criminal History” (Historial criminal previo)
  • “Bat Girl Magic!” (¡Bat Girl Magia!)
  • “Fair Skin, Blue Eyes” (Piel clara, ojos azules)
  • “Gore on Canvas”

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rachel McAdams regresará para Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Action. Capitana Marvel, núm. 2: Empequeñecida

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Bueno, no suena del todo a Batwoman, pero con lo que he visto tiene más atención que la interpretación previa.

    Se puede probar a volver.

  2. Alguien que mire la serie, saben que final le dieron a Kate?

    1. Osea si lei lo de la nota, pero que fue en el ultimo episodio? o lo de la salida de la actriz fue despues de terminar toda? ?

      1. Fue después de toda la temporada cuando Ruby Rose decidió salirse. De hecho, la primera temporada terminaba que el villano Hush poniéndose la cara de Bruce Wayne para poder acercarse a Kate Kane y manipularla. Es decir, había planes de Kate en la temporada 2.

    2. No tuvo final, es como si hubiesen terminado la temporada sin tener idea de que la actriz iba a abandonar la serie.

  3. Me sigue sin convencer la peluca de dos colores.

Dejar un comentario