Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Christina Wolfe ascendería a regular y Warren Christie regresaría para la temporada 2 de Batwoman

0

Imagen de Julia Pennyworth en Batwoman 1x07: Tell Me the Truth

 

Después del sorprendente giro en el final de la primera temporada de “Batwoman” y la repentina salida de Ruby Rose siendo la protagonista principal, la serie parecía debatirse en encontrar un nuevo rumbo de cara a la segunda temporada. Todo esto, sin contar que debido a la situación de la pandemia, la serie solo emitió 20 episodios de 22, pues no lograron rodar los últimos dos. Como resultado, se dejó en el aire la conclusión de la temporada.

Tiempo después, la producción confirmó de manera oficial a Javicia Leslie como Ryan Wilder, el nuevo personaje creado exclusivamente para la serie y que asumirá el manto de Batwoman. Desde entonces, todo va de cara al comienzo de los rodajes que han estado parados durante largo tiempo. Sin embargo, la semana pasada comenzaron los rodajes de los primeros episodios de la nueva temporada y con ello, van llegando nuevas noticias.

Uno de los personajes que tuvo un gran recibimiento fue el de Julia Pennyworth, la hija de Alfred e interés amoroso de Kate, interpretada por la actriz Christina Wolfe. La noticia de la semana, acorde al comienzo de los rodajes, es que el personaje fue ascendido a regular. Si recordamos bien de la temporada anterior, Julia es una agente del servicio secreto británico, astuta e ingeniosa, y que si bien se exploró parte de su trama, en ésta se profundizará un poco más.

Imagen de Bruce Wayne (Warren Christie) en Batwoman 1x20: O, Mouse!

Otra de las grandes noticias esperadas (y casi dada por hecho debido al final) es el regreso de Warren Christie como Bruce Wayne. En el final de la primera temporada, el actor debutó como Bruce Wayne o casi, ya que Mouse, por encargo de Alice, realiza un trabajo de cirugía sobre el rostro de Tommy Elliot, transformándolo en Bruce y de esa manera engañar a su hermana Kate Kane y conseguir la kriptonita que puede derrotar a Batwoman.

Aunque todavía no hay fecha concreta, la nueva temporada de “Batwoman” está anunciada para algún momento del 2021 por lo que durante estos meses irán llegando nuevas noticias.

Vía información | The Vulcan reporter

Esteban Ramirez
Lector de aventuras que vive en un árbol. A veces programador, otras tantas runner. E intento de blogger.

Otras entradas

[Cine] Zachary Levi confirma el rodaje de Shazam! Fury of the Gods para principios de 2021

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para septiembre de 2020

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario