Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Sinopsis y póster de la temporada 2 de Batwoman y fecha para España

3

Banner póster de la segunda temporada de Batwoman (2021)

La cadena The CW ofrece jugosas novedades sobre la segunda temporada de “Batwoman”, protagonizada por Ryan Wilder, lanzando un par de materiales promocionales, avanzando ese estreno programado para el 17 de enero en Estados Unidos.

Por un lado, tenemos una imagen promocional convertida en un póster y un banner, pero también se le suma una sinopsis aún más extendida que nos pone en situación del escenario que nos encontraremos al principio de la temporada.

Antes de meternos en faena, se confirma además que en España podremos verla a través HBO España a partir del 18 de enero, es decir, un día después de su estreno en Estados Unidos.

Ahora ya sí, vamos a esa sinopsis:

En la segunda temporada de BATWOMAN, cuando Ryan Wilder (Javicia Leslie) descubre por primera vez el Bat-traje de Kate Kane, no tiene ni idea de lo drásticamente que su vida está a punto de cambiar. Una lesbiana descarada e inteligente con un pasado difícil, Ryan ve el traje como su oportunidad de ser finalmente poderosa y no ser más una víctima mientras sobrevive en las duras calles de la ciudad.

Mientras que Ryan se vuelve una pícara en las sombras, la ciudad de Gotham se enfrenta a la desaparición de su héroe, creyendo que Batwoman ha huido de la ciudad después de un enfrentamiento público con el comandante Jacob Kane (Dougray Scott) y los Crows. Pero la desaparición de Kate Kane golpea con más fuerza en casa, donde Jacob, Sophie (Meagan Tandy), Luke (Camrus Johnson), Mary (Nicole Kang) e incluso Alice (Rachel Skarsten) luchan cada uno con las devastadoras noticias a su manera. Mientras tanto, la False Face Society/Sociedad de Rostros Falsos estrecha su control en la ciudad de Gotham, distribuyendo una peligrosa nueva droga conocida como Snakebite, “Bruce Wayne” (Warren Christie) encuentra su camino a casa para causar estragos, Safiyah (Shivaani Ghai) sale a la superficie con planes de venganza, y un nuevo grupo de villanos desciende sobre la ciudad.

No pasa mucho tiempo antes de que Ryan se dé cuenta de lo mucho que significa para ciudad de Gotham el símbolo del traje, lanzándola a un viaje personal que la lleva de sustituta novata a cruzada con capa de confianza, de vivir en su camioneta con su planta a perseguir villanos en el Batmóvil. Ryan Wilder se convierte en una Batwoman muy diferente a Kate Kane – su propia Batwoman – pero con la misma comprensión de lo que significa ser un héroe.

La nueva temporada también traerá a la pantalla de televisión personajes legendarios del mito de Batman como Hush y Victor Zsasz. Veremos una versión de Bruce Wayne que está siendo personificada por Hush AKA Thomas Elliott. Ver a Warren Christie asumir el papel de Wayne será la segunda vez que vemos a Bruce Wayne aparecer en el CWverse, antes conocido como el Arrowverse. La última vez fue durante el gran crossoverdel año pasado “Crisis On Infinite Earths”, cuando Kevin Conroy (que puso voz a Wayne en ‘Batman: The Animated Series’) asumió el papel de un Bruce Wayne mayor que lidió con Supergirl y Kate Kane.

Póster de la segunda temporada de Batwoman (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Veneno, núm. 24

Entrada anterior

[Reseñas] Academia Extraño, núm. 2

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Haber si en esta serie sale Batman para detener a Hush por robarle su identidad.

  2. Jajajaja ok me dio risa lo de “Una lesbiana descarada* jajaja lo siento no quiero herir con esto me dio mucha risa 🙁

  3. Imaginate si en cada produccion leemos “un heterosexual que obtiene poderes” o cosas asi. Que importancia tiene que sea LESBIANA? jajaja wtf…

Dejar un comentario