Con el estreno de la segunda temporada de “Batwoman” ya disponible, la serie de The CW continúa con su promoción. La cadena de televisión ha lanzado una serie de imágenes promocionales del tercer episodio de la segunda temporada, el que estrenarán dentro de dos domingos y titulado “Bat Girl Magic”.
Tal y como se avanzó en el pasado, la heroína se enfrentará a Victor Zsasz en ese episodio. El actor Alex Morf será quien dé vida al conocido villano en la pequeña pantalla del CWverse. Bien sabemos de los cómics que Zsasz es uno de los muchos asesinos en serie que habitan Gotham. Se graba marcas en la piel por cada “zombi” que mata, el nombre que da a sus víctimas.
En este episodio además, seguiremos seguirá a Ryan mientras continúa encontrando su equilibrio como la nueva Batwoman y lidia con el desafío de mantener su identidad de superheroína en secreto.
Al mismo tiempo, el Comandante Kane (Dougray Scott) y los Crows intentan detener la droga Snakebite que está circulando por la ciudad. Por su parte, Alice (Rachel Skarsten) y su banda seguirán atrayendo la atención de Safiyah Sohail (Shivaani Ghai), una vieja conocida de Alice, que de alguna manera estuvo involucrada en la impactante desaparición de Kate Kane, que ya se trató en el episodio de estreno de la segunda temporada.
NUEVO HÉROE, NUEVO TRAJE – Mientras Ryan Wilder (Javicia Leslie) sigue demostrando su valía como Batwoman, se enfrenta al reto de todo superhéroe: vivir una doble vida. Mary (Nicole Kang) sigue siendo del Equipo Ryan, mientras que Luke (Camrus Johnson) sigue teniendo reservas, ¡especialmente cuando Ryan hace algunas modificaciones y desvela un nuevo Bat-traje!
Mientras tanto, Victor Szasz (Alex Morf) se abre paso a través de las calles de la ciudad, y el comandante Kane (Dougray Scott) tiene a los Crows tratando de detener el flujo de [la droga] Snakebite en Gotham. Safiyah (Shivaani Ghai) se da cuenta de las payasadas de Alice (Rachel Skarsten) y Sophie (Meagan Tandy) se encuentra en circunstancias inesperadas.
Holly Dale dirigió el episodio escrito por Nancy Kiu.
comentarios