Cine General

Bee Movie, el otro proyecto de animación de Dreamworks para este año

4
Aunque se sabía de este proyecto desde hace algún tiempecito, os lo pongo porque personalmente no tenía ni idea de su existencia. A pesar de que la productora de Steven Spielberg va a estrenar ‘Shrek Tercero’ este verano(más concretamente el 22 de Junio), eso no sacia su estómago, por lo que viene de camino otro proyecto de animación titulado ‘Bee Movie’. Debajo de la imagen podéis ver el trailer y más información.


La sinopsis de la película tampoco es que prometa mucho, Una abeja llamada Barry B. Benson (cuya voz pone Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel.

Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanesa (Renée Zellweger se encarga de ponerle voz).

Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

No circulan muchas imágenes de la película, incluso el teaser trailer es un poco patético ya que muestra a Seinfeld y a Chris Rock, otro de los actores que presta su voz a otro de los insectos del film, vestidos de los personajes que interpretan. Al menos al final muestra escenas de la película. A continuación lo tenéis en castellano.


Trailer gracias a Alpacine




Technorati Tags: Bee Movie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Frank Miller habla sobre Spirit, Sin City 2 y 3 y cambio de título de The Dark Knight

Entrada anterior

Trailer Oficial de FF2:Rise of the Silver Surfer

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. XDDDD Buenísimo el trailer XDDDD

  2. la verdad, empiezo a tomarle manía a tanta pelis de bichos ¬¬

  3. Hola¡¡
    Te dejé un comentario en mi blog pero veo que ya está solucionado.
    ¿Era que no tenías activado para recibir comentarios?

  4. gracias por el consejo, te are caso.
    adios

Dejar un comentario

Más en Cine General