Películas de cómicsPelículas de DCThe Flash (2022)

Ben Affleck no ha coincidido con Michael Keaton en el rodaje de The Flash

3

Montaje del Batman de Michael Keaton y el Batman de Ben Affleck

El año que viene es importante para el multiverso del DCEU porque la película “The Flash” va meterse de lleno en todo este concepto que se ha visto en la pequeña pantalla con el Arrowverso. Gracias a esto veremos varias versiones de Batman en la película DC, y está confirmado que Ben Affleck y Michael Keaton regresarán como sus respectivas iteraciones de Batman en la próxima película de Flash, ambientada en el DCEU.

En una aparición en Jimmy Kimmel Live, promocionando la película dirigida por George Clooney, The Tender Bar, Ben Affleck se refirió a su propia aparición en “The Flash” de 2022 y lo que los fans pueden esperar de la muy esperada entrada del Universo Extendido de DC

habló de la producción y confirmó la participación de Keaton, pero sugirió más tarde que no llegó a tener ninguna interacción con Keaton en el set rodaje de The Flash. Esto se produjo cuando comentó simultáneamente que no sabe nada de una posible aparición de George Clooney como Batman, pero tampoco afirma nada con rotundidad pues no llegó a rodar escenas con Keaton.

Suscríbete a Disney+

“Así que eres Batman en la película de Flash, eso es algo que puedes confirmar”, comenzó comentando Kimmel, “Michael Keaton también es Batman en la película de Flash… ¿está George Clooney en la película de Flash?”. Affleck respondió: “Si lo está, no me lo ha dicho”. Después de algunos ánimos de Kimmel, Affleck admitió:

Quiero decir, es posible… él puede ser muy reservado… No creo que esté en The Flash, pero quiero decir, ni siquiera vi a Michael Keaton [en el set de The Flash], así que tal vez —afirma Ben Affleck—.

Pese a que le han preguntado en varias ocasiones, Clooney siempre ha desmentido que apareciese en la película, incluso llegando a decir que ni tan siquiera han contactado con él.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Doctor Strange 2 termina su reshoots que añaden nuevos cameos

Entrada anterior

[Películas] Wonder Woman rumoreada para aparecer en Shazam! Fury Of The Gods

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Si esto es cierto pues sería una lástima ya que me hubiera encantado al menos ver a 2 Batman live action interactuar entre sí pero bueno.

  2. pantalla verde?no hace falta que este juntos los actores para poder hacerlo.

  3. También puede estar mintiendo. También decian en algunas pelis recién estrenadas que no salian unos actores y sí aparecían

Dejar un comentario