Andor (2022)SeriesSeries Star Wars

Ben Mendelsohn regresaría como Orson Krennic para Cassian Andor

0

Imagen de Orson Krennic en Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Seguimos hablando de regresos y si hace unas horas se confirmaba la participación de Forest Whitaker en “Cassian Andor” como Saw Gerrera, ahora se rumorea la participación de Ben Mendelsohn en la serie de Star Wars con destino Disney+.

El que ejerciese de villano principal en el papel de Orson Krennic en “Rogue One: Una historia de Star Wars” parece ser que tendría también al menos una aparición en esta serie, cuyos acontecimientos serán previos a los que vimos en aquella película. La importancia de Krennic en la serie se desconoce, por lo que podría ser una simple escena o un personaje habitual a lo largo de los doce episodios de la serie.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Como vimos en ‘Rogue One’ , Krennic era el director de investigación de armas avanzadas del Imperio Galáctico y el responsable de la seguridad del proyecto Estrella de la Muerte. La película termina con la muerte de Krennic y Andor cuando la Estrella de la Muerte dispara sobre el planeta costero Scarif. En 2019, Mendelsohn dijo que volvería a la galaxia de Star Wars “sin ninguna duda”.

“Andor” es un tenso thriller de espionaje creado por Tony Gilroy, llegará a Disney+ en 2022. Diego Luna, retoma el papel del espía rebelde Cassian Andor que ya interpretó en la película “Rogue One: Una historia de Star Wars”. Esta serie será una precuela respecto a lo que vimos en aquella película para ver cómo Cassian acaba uniendo filas con los Rebeldes. En el reparto de la serie tenemos también a Adria Arjona, Denise Gough, Fiona Shaw, Stellan Skarsgård, Kyle Soller, Robert Emms, y los regresos de Genevieve O’Reilly como Mon Mothma y Duncan Pow como Ruescott Melshi.

Vía información | The Direct

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jameela Jamil interpretaría a Titania, la villana de She-Hulk

Entrada anterior

[Películas] Aquaman 2 se titulará Aquaman and The Lost Kingdom, estreno en 2022

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario