Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Benedict Cumberbatch elogia al director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

7

Sam Raimi en conversaciones para dirigir Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Una de las grandes películas de Marvel Studios para 2022 es “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, que va a elevar la escala del Universo Cinematográfico Marvel, explorando de lleno el multiverso, algo que ya hemos visto en “Loki” y estamos viendo en “What If…?”.

Oficialmente, Marvel Studios está llevando la película con sumo secreto y por eso, ante la posibilidad de preguntarle a Benedict Cumberbatch por la película en el The Zoe Ball Breakfast Show no se ha dejado escapar la ocasión. Es cierto que el actor realmente estaba promocionando su película “The Courier”, pero al final de su charla, tocó detalles de su experiencia trabajando en la segunda entrega de Doctor Strange.

Evidentemente, el actor protagonista no reveló ningún detalle de la trama, por cuestiones de confidencialidad, pero sí confirmó algunos detalles, como que en septiembre está prevista una vuelta al rodaje:

Esta será probablemente la respuesta más corta que recibirás, porque como siempre, estoy bloqueado por Marvel. Sin embargo, esta película está en proceso ahora mismo. Está la vuelta al rodaje y las cosas que tenemos que hacer en septiembre. No sé, es en algún momento del próximo año. Creo que se sabe cuándo está previsto que se estrene, pero no quiero decirlo por si acaso, porque he sido muy fiel al juego de guardar el secreto de toda esa empresa porque creo en ella. Para los fans que quieren verla, entiendo perfectamente a los fans que ahora también quieren tener una ventaja y adivinar o jugar a ese juego, pero también aprecio mucho a la gente que simplemente quiere aparecer el día, coger la entrada, intentar ignorar el ruido y pasar de las revelaciones antes de entrar en el cine y tener la experiencia de que realmente se desarrolle en el mismo momento.

El actor también hizo referencia a su tiempo con el director Sam Raimi, para el que solo tiene buenas palabras y aplaudió su trabajo:

Diré que Sam Raimi es un maestro de este género y, sin embargo, su presencia, su amistad, su dirección, todo ello, fue realmente, realmente brillante, y un increíble, increíble reparto de habituales que regresan, y… eso es todo lo que puedo decir, porque eso podría meterme en problemas. Es bastante alocada, diré que la pista está en el título, es el Multiverso de la Locura, es bastante alocado.

Cumberbatch también calificó a todo el equipo que trabaja en la película como los verdaderos héroes de la producción, agradeciendo a todos los miembros del equipo por “su sacrificio personal” y por hacer esta película de forma segura durante la pandemia. Mostrando su aprecio por el hecho de que todos fueran “increíblemente disciplinados y comprometidos”, agradeció el “heroísmo” del trabajo del equipo:

Suscríbete a Disney+

Hacer esa película durante una pandemia de COVID, como cualquiera que haga una película, es bastante duro. La maquinaria de Marvel es muy hábil, y había un estándar de oro, un extraordinario sistema de seguimiento y localización, y luego increíblemente, increíblemente paciente, y… realmente tengo que honrar al equipo. Creo que es lo más difícil para ellos. Su sacrificio, su sacrificio personal… Las vacaciones de Navidad, por ejemplo, para volver, tal vez 520 personas, ni una sola prueba positiva, fueron increíblemente disciplinados y comprometidos. Me quito el sombrero, ahí estuvo el verdadero heroísmo en ese trabajo.

La película Marvel tiene ahora mismo un estreno en cines fijado para el 25 de marzo de 2022.

Vía información | The Zoe Ball Breakfast Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Benedict Cumberbatch es un actor que me gustaría conocer en persona. Es de esos actores bastante profesionales y al mismo tiempo muy humildes además de sencillos a la hora de tratar a las personas.
    Veo que prácticamente es el Iron man de esta Saga. Sutilmente igual como casi en todo era mencionado o participaba indirectamente en otras franquicias Iron man, en esta nueva saga comenzamos con su mención en WandaVision, Falcón y Winter Soldier, en Loki aunque no lo mencionaron prácticamente el desmadre final es el tema principal de su película.
    Won saldrá brevemente en Shan Chi, solo falta otros proyectos que quizás al ser más espaciales estarán más orientados al cosmos.

  2. Aún me cuesta creer que en pandemia sigan las regrabaciones, en tiempos donde esta la variante Delta y que aún no se extingue el Covid-19 lo peor que podrías hacer es hacer regrabaciones, lo mejor que deberían hacer es ya tener todas las escenas planificadas y grabar todo pero ya sin excepción alguna para así evitar los contagios.
    Esto ya no es como antes, las cosas han cam.

    1. Las cosas cambian pero el trabajo del montajista no.

    2. Vamos a convivir con Covid guste o no, así que no vas a dejar de hacer las cosas solamente por el riesgo a contagio.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con actor, en plena pandema insistente Disney no solo no para de estrenar este tipo de películas sino no para de producirlas, tanto cine como series, a pesar de las dificultades no se dejan abatir o acobardar, se esfuerzan y se arriesgan hasta para cumplir con su palabra de realizar las producciones prometidas.

  4. Estaba ayer ordenado mis cómics viejos cuando han caído en mis manos los cómics de los DEFENSORES y me he dado cuenta de la alineación original.
    Doctor Strange, Hulk y Namor.
    Seguidos más tarde por Valkiria, Ojo de Halcon, Red Guardian, Silver Surfer y Halcon Nocturno. Me refiero a la alineación de los años 70/80, no la ultima que salio.

    A excepción de Silver Surfer y Halcón Nocturno que no han debutado aún en Marvel el resto de la alineación original de los Defensores nos la ha ido metiendo Kevin Feige por la puerta de atrás sin que apenas nos demos cuenta.
    Todos los cómics de los DEFENSORES parte de una amenaza demasiado grande para el Hechicero Supremo que generalmente termina con él atrapado bajo algún hechizo que le obliga a buscar aliados reclutando con su forma astral a superheroes para “salvar el día”.
    Empiezo a pensar que la película de Multiverso de Locura, va a tener una temática del estilo y va a presentar las bases de LOS DEFENSORES

  5. Quiza no sea la mas popular pero la primera parte es de mis favoritas dentro de todo el UCM y esta segunda entrega es la mas esperada por mi. Espero que definitivamente salga Shuma-Gorath por todos los Dioses Estelares, Primigenios, Hyperboreos y Redentores varios.

Dejar un comentario