Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Benedict Cumberbatch no ha leído el guion completo de Spider-Man: No Way Home

1

Captura del trailer de Spider-Man: No Way Home (2021)

Mientras continúan llegando los spots promocionales de “Spider-Man: No Way Home”, como el que os dejamos más abajo de IMAX con nuevas escenas, descubrimos también curiosidades en torno a la película. La última, que el actor Benedict Cumberbatch no se ha leído el guion completo de la película. Esto podría no sorprendernos si pensamos que quizás Marvel Studios decidió no darle el guion completo a Cumberbatch, pero lo que sucedió realmente fue que el actor decidió no leerlo.

En una entrevista para USA Today, el actor encargado de dar vida a Doctor Strange en el Universo Cinematográfico Marvel ha revelado que no ha leído el guion completo de “Spider-Man: No Way Home”. Aunque está al tanto de los secretos que oculta la película, admite que no leer todo el guion fue un movimiento intencionado por su parte para poder disfrutar de gran parte del recorrido de esta película al igual que lo harán los fans cuando se estrene:

Sabéis que es un callejón sin salida, pero puedo deciros esto: Es una película desenfrenada. No quiero desvelar nada -¡y de hecho no he leído todo el guion! Lo he hecho a propósito porque sólo quiero el viaje.

La entrevista recuerda también que el actor está ahora mismo inmerso en los reshoots de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, la segunda película “en solitario” del Maestro de las Artes Místicas, y que será la sexta película en la que aparece interpretando a Stephen Strange.

Suscríbete a Disney+

Vía información | USA Today

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Una misteriosa figura aparece en el nuevo spot de Hawkeye

Entrada anterior

[Películas] La actriz Kirsten Dunst quiere volver al universo Spiderman como Mary Jane

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Este señor es un artista

Dejar un comentario