Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Benedict Cumberbatch prefiere no decir nada sobre Spider-Man 3

8

Montaje de Spider-Man y Doctor Strange

Hace tiempo que está confirmado que el actor Benedict Cumberbatch estará en la película “Spider-Man: No Way Home” retomando su papel de Doctor Strange. La idea es que el Maestro de las Artes Místicas ejerza de maestro del trepamuros, y tenga un rol similar al de Nick Fury en “Spider-Man: Lejos de Casa” o el de Tony Stark en “Spider-Man: Homecoming”. Sin embargo, no se han dado muchos más detalles sobre su rol, entre otras, porque no hay ni sinopsis oficial de esta Spider-Man 3.

En una entrevista con Collider sobre su última película “The Courier”, el intérprete ha hablado brevemente sobre sus próximas apariciones en el UCM. Ayer os trajimos sus palabras sobre “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” en las que elogiaba al director Sam Raimi, y ahora nos vamos a sus comentarios sobre esta “Spider-Man: No Way Home”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Benedict Cumberbatch se mostró muy reservado sobre su regreso al papel del Hechicero Supremo para la película, respondiendo incluso con un “sí y no” cuando se le preguntó directamente si ha terminado de rodar sus escenas en la película de Spider-Man. Evita dar detalles concretos, y lo poco que confirma es que ha estado rodando la película desde hace ya unos meses atendiendo a todas las precauciones sanitarias.

Estamos bien metidos en… hemos estado rodando desde antes de Navidad, y es un rodaje largo, sobre todo por todas las restricciones y la increíble cantidad de sacrificios que se están haciendo en este mundo extraño. Pero está funcionando, y me siento muy seguro en el set, es increíble.

Posiblemente ese “sí y no” se refiera al hecho de que ha terminado de rodar su parte correspondiente a la fotografía principal de la película, pero ya está calendarizada su participación en la fotografía adicional. Al menos, es lo más lógico, pero siempre podríamos pensar en algo más loco.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El director de Black Panther 2 reconoce el desafío personal de la película

Entrada anterior

[Series] La showrunner de WandaVision explica las ausencias de Wonder Man y Aaron Taylor-Johnson

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ok si fuera el multiverso ahí justificada su aparición pero si no es por el multiverso ¿porque esta ahí entonces? Tenían a Hulk y Ant-Man, personajes con los cuales Peter se puede llevar bien y tener buenas dinámicas ¿pero Doctor Strange? Vimos como desprecio a Peter en Infinity War, no tiene sentido que aparezca para ayudar un chico que no le interesa ¿o es que van a haber amenazas místicas o el infame mephistazo? No se ustedes pero yo no veo a esta versión de Doctor Strange como el mentor de Peter (o por lo menos alguien que se pueda llevar bien).

    1. Hulk y Ant-Man no están mal, pero pensándolo un poco, desde un punto de vista narrativo: no los conoce. Sí, luchó junto a ellos en Endgame pero más allá de eso, nunca hablo con ninguno cara a cara. En cambio con Doctor Strange estuvo varias horas, e intercambió palabras e incluso planes de batalla.
      No digo que se lleven bien, pero sí que tiene mucho más sentido que Peter lo busque y que Strange lo ayude porque ya lo conoce (más allá de que le pueda o no caer bien).
      Creo que irá por el lado de la identidad, lamentablemente. La referencia en los cómics es el mephistazo, pero no quiere decir que se tengan que marcar uno. Lo que sí puede hacer Strange es ayudarlo con magia. Así que veo muy probable que hayan agarrado ese punto en la historia de Spiderman y lo estén adaptando muy por arriba (incluso quizás lo hacen mejor). Es lo lógico creo yo. Después ya si tiene o no que ver con el spiderverse, se verá pero por ahora no tenemos nada confirmado al respecto.
      Yo pienso que Strange ayudará a Spiderman con su identidad y al mismo tiempo Spiderman lo ayudará a strange con algún problema propio. Una especie de intercambio forzado

    2. Después de usar a Stark como carta de victoria sacrificándolo, yo pienso que Strange se debe de sentir en la necesidad de devolver el favor ayudando precisamente a Peter.

    3. No lo ves por que no conoces la historia. Eso de poner que desprecia a Peter es muy exagerado, el tipo solo trato de forma condescendiente a un niño que no parecía tener lo suficiente para la batalla contra thanos y que luego claramente demostró su valía ¿Por que seguir pensando que no lo va a tratar bien o que no tendrán al menos una relacion cordial? Los personajes evolucionan. Por otra parte ayer se filtro una supuesta escena en la que Strange al parecer ayudara a Peter en su forma astral (Algo que íbamos a ver en una escena descartada en IW) ni hulk ni Lang tienen esa característica y quizás es por eso que eligieron ponerlo en la película aparte del propósito oculto que seguro existe para que aparezca esa tercera parte.

    4. en todas las entradas de strange y Spiderman dices lo mismo, strange en ningún momento le dice que lo odia, solo le dice a stark que para proteger la gema no le importa quién esté en peligro y eligira protejer la gema por encima de cualquier persona

  2. Lo “desprecia” en los primeros momentos de su encuentro. Después hacen planes de batalla y luchan juntos. La desconfianza inicial se vuelve en respeto. Y más después del sacrificio de Stark, principal mentor y valedor de Peter.

  3. lo entiendo, vaya decir algo y despues los medios lo toman como oficial

    1. En efecto mi estimado, luego pasa lo que pasó con WandaVision por comentarios dichos por los actores.

Dejar un comentario