Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Benedict Cumberbatch vuelve a aplaudir al director de Doctor Strange 2

2

Imagen de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y el Ojo de Agamotto en Doctor Strange (2016)

El secretismo impera en la película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, la segunda dedicada a Doctor Strange. Sin embargo, de lo que sí hablan de manera constante es de la buena labor de su director Sam Raimi, quién tomó las riendas de la película después de que Scott Derrickson se desvinculase del proyecto por diferencias con Marvel Studios sobre qué enfoque darle.

En el pasado lo hizo Elizabeth Olsen, quien recordemos regresará como Wanda/Bruja Escarlata para esta película, y también lo hizo el actor Benedict Cumberbatch, y ahora nuevamente es el protagonista quien aplaude la maravillosa labor del cineasta.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Estas últimas palabras se han producido durante una entrevista con la Associated Press destacando la manera de trabajar de Raimi y lo bien que se lo están pasando en el set de rodaje.

Va a ser genial. Es fantástico trabajar con Sam [Raimi], tiene una energía y un humor extraordinarios. Se enfrenta a todo con una sonrisa y una broma. También es un gran colaborador para alguien tan experimentado e icónico como él.

Es capaz de absorberlo todo y de ayudar en todo de una manera tan generosa e inclusiva, es un placer trabajar con él, realmente lo es. Así que nos lo estamos pasando muy bien, nos lo estamos pasando muy bien, espero que la película sea buena, desde luego nos lo estamos pasando muy bien haciéndola.

Unas declaraciones de Cumberbatch que se producen ante la imposibilidad de poder comentar demasiado de la película, sobre la que lo poco que sabemos es que versará sobre el multiverso y que tendrá a Wanda en un rol importante, aunque todavía no quieren revelar demasiado sobre la trama central de la película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder aclara y confirma más ideas sobre su Snyder Cut

Entrada anterior

[Cine] [Series] La CEO de WarnerMedia Studios no cree que haya fatiga de superhéroes

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Raimi es lo que hace que le tenga muchisimas ganas a esta pelicula. Me pregunto si haran un chiste en referencia a la mencion del Dr.Strange en Spiderman 2 xD

  2. Personalmente me da mucho gusto que Sam Raimi haya regresado a las grandes ligas y estoy ansioso por saber la historia que dirigira aqui, es un director al cual admiro mucho no solo por la trilogia de Spiderman sino tambien por peliculas como Evil Dead , Army of Darkness y Darkman.

Dejar un comentario