Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

El beso eliminado entre Deadshot y Harley Quinn del Ayer Cut de Escuadrón Suicida

38

Imagen de escena eliminada de Escuadrón Suicida (2016) procedente del Ayer Cut

Anoche tuvo lugar un evento en Twitter con el hashtag #ReleaseTheAyerCut que buscaba generar presión para que Warner Bros. diese luz verde a la verdadera visión del director David Ayer con la película “Escuadrón Suicida”. Después de que Warner Media abriese una vía para que Zack Snyder pudiese contar su verdadera visión con “La Liga de la Justicia de Zack Snyder”,  muchos esperaban que el Ayer Cut fuese la siguiente, pero de momento ese no ha sido el caso.

Ayer, como parte de ese movimiento en el que hubo más de 300k tweets, se revelaron nuevos detalles del corte del director de la película. Uno de los más destacados es la imagen que encabeza la noticia, en la que podemos ver que Bloodshot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie) se funden en un beso. Junto a esto, ha llegado el detalle de escenas eliminadas.

Este detalle ha llegado gracias a diferentes imágenes del guion de la película, que relatan más del Joker (incluida escena en el club con Joker, Harley y Monster T) o más del Batman de Ben Affleck.

Imagen del guion de una escena eliminada de Escuadrón Suicida (20216)

Imagen del guion de una escena eliminada de Escuadrón Suicida (20216)

Imagen del guion de una escena eliminada de Escuadrón Suicida (20216)

Imagen del guion de una escena eliminada de Escuadrón Suicida (20216)

Imagen del guion de una escena eliminada de Escuadrón Suicida (20216)

Imagen del guion de una escena eliminada de Escuadrón Suicida (20216)

Imagen del guion de una escena eliminada de Escuadrón Suicida (20216)

Imagen del guion de una escena eliminada de Escuadrón Suicida (20216) Imagen del guion de una escena eliminada de Escuadrón Suicida (20216)

More of David Ayer’s script for Suicide Squad (From @RTAyerCutSS) from DCEUleaks

Ahora mismo sobre la mesa no hay el más mínimo indicio de que se vaya a lanzar el Ayer Cut al público.

La CEO de WarnerMedia Studios y Networks Group, Ann Sarnoff, cerró en su momento la puerta a este movimiento, y poco antes del estreno de “El Escuadrón Suicida”, la nueva película de la Task Force X a manos del director James Gunn, publicó un extenso comunicado en el que arremetía contra el estudio por su corte de la película, en claro indicio de que no habían acercado posturas.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

38 comentarios

  1. ¿Qué sentido tiene esa escena si durante la película Harley todavía estaba que no cagaba con el Joker?

    1. Coincido, se siente salida de la nada y quien sabe si de verdad eliminafom escenas donde había un romance entre los 2 pero en toda la película Harley quería estar con el Joker.

      1. Para saberlo, primero tendrías que ver la película.

    2. Harley hace lo mismo en la peli Asalto a Arkham. Puede que sea un simple beso para tontear, Harley no es un ser muy racional

    3. Algo que me queda bastante claro a mí es que la película tuvo cientos de reshots modificando desde diálogos hasta escenas enteras.

    4. Que se besaran los actores más populis y de más caché solamente.

    5. Tal vez y fue idea del propio Will Smith. Ya que estaba en esas pensó que podria aprovechar.

  2. leyendo las paginas del guion creo que le hacen un favor David ayer al no lanzarlo…

    1. Hace unos dias publico en su twitter un meme en donde decia que alguien ha tomado su trabajo, lo modifico sin mucho esfuerzo y no ha recibido un credito por eso, evidentemente esto va para James Gunn, lo cual hace quedar a Ayer como alguien rastrero e hipocrita peor, Gunn lo incluye en los creditos de agradecimiento de su pelicula, dudo que esa indirecta haya sido para WB porque el ya dejo en claro que el corte de cines no es su pelicula (a pesar de que el dirigio las regrabaciones a diferencia de Snyder con JL) porque no ser directo abiertamente? para que no lo despidan del remake de The Wild Bunch que va a ser para el estudio? es obvio que no le ha caido bien las comparaciones que la gente hace de SS con la TSS de Gunn, encima que a esta ultima a pesar de no irle bien en taquilla tiene mejores criticas y si ha gustado a la gente, pero no es justicacion para hacer este circo, lo peor, los zackolitos (que sabemos que son capaces de defender mojones como Fant4stic y Dark Phoenix con tal de atacar al MCU) alentandolo con estas tonterias, pero cualquier cosa que sirva para joder a WB va a ser muy buena para ellos.

      1. Y parece que a vos cualquier excusa te viene bien para atacar a los “zackolitos” que lo único que pedimos es que nos den buenas películas, o incluso no tan buenas pero que al menos sea lo que realmente pensó el director, en lugar de bazofias reshoteadas y editadas como un videoclip barato.

        1. ok es fuerte decir que la version de Gunn es un copia de su pelicula. recordando que lamento no usar al joker como villano principal en lugar de la Bailarina y el monstro en cgi.solo muere un personaje el “famoso” skipnot.y dudo bastante que este Terminada como dice lo mismo decian del Snyder cut 70 Millones es porque faltaba de Todo.

          1. Está todo gravado según Ayer

        2. Si pidieran buenas pelis no exigirian el regreso de Snyder ya que el es uno de los principales culpables de la debacle de DC en el cine, lo he dicho antes y lo repetire de nuevo, JL fracaso no por culpa de Joss Whedon, si no porque a la gente no le interesaba una peli que a luces era una secuela de BvS, si se hubiese estrenado su version habia recaudado lo mismo o incluso menos, a la gente no le importaba el Superman de Henry Cavill como para preocuparse por su muerte y el Batman de Ben Affleck no tiene realmente tantos adeptos, pero como sus fanboys piensan que es el dios cinematografico en persona, no van a notar eso y el termino “zackolito” lo suelo utilizar para referirme a los fanboys de Snyder y los demas miembros de su secta Snyderita, a los fans de Snyder me referire como fans de Snyder ya que ellos no tienen la culpa de que estos subnormales tengan bastante presencia vocal en las redes sociales y aceptemoslo, los zackolitos son los piden el Ayer Cut y eso solamente porque buscan cualquier pretexto para atacar a la actual administracion de WB (cretinos, agradezcan que dieron luz verde al corte de Snyder a pesar de que no se lo merecian, si no fuese por la pandemia andarian en las mismas) no porque tengan interes en la pelicula en si.

          1. Snyder ha hecho buenas pelis para mucha gente, otra cosa es que a tí no te gusten, lo cual es respetable, pero no hables como si fuese una verdad absoluta

            1. Snyder gustara a algunas personas pero para la mayoria de la critica cinematografica y el publico (sea o no fan del cine de superheroes) es solo un pesimo director que es estilo sobre sustancia.

              A lo mucho habra gente que es fan de su remake de Dawn of the Dead (que en realidad es una peli mas de James Gunn que del propio Snyder), 300 y Watchmen pero del resto de sus peliculas, olvidalo.

      2. De donde sacas la paja mental de que es indirecta a Gunn, por Dios? se refiere a lo que Warner le hizo a su película. James Gunn y David Ayer SIEMPRE han demostrado respetarse el uno al otro por Twitter

        1. No solo se respetan, en los creditos de la peli, en los agradecimientos, Ayer es el primero al que Gunn cita.

        2. Ayer en publico puede decir una cosa, pero en privado puede decir otra, decir que alguien tomo su trabajo, lo modifico y que no le han dado un credito por ello, es una indirecta obvia a Gunn (incluso los fans de Snyder lo han interpretado de esa manera) el esta hablando de que alguien tomo la franquicia de la que se habia hecho cargo, que recupero a cuatro de los actores que aparecieron en ella y que el mismo escogio (Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Viola Davis), que esta teniendo un exito entre la critica y el publico a pesar de que la taquilla no lo este acompañando, vamos, que no le sentado nada bien, lo cual es entedible ya que viene de hacer otras pelis (Bright y The Tax Collector) que les ha ido mucho peor a nivel de criticas que a SS.

          Si esto fuera un dardo a WB porque pediria que le dieran credito? el esta renegando del corte que salio en cines, no iba a pedir mas credito por una peli que lo ha hundido artisticamente.

  3. Ojala vaya saliendo mas a la luz

  4. De donde sale que esas paginas son escenas eliminadas? no dudo que eso fuera del guion original pero de lo que hay en el guion a lo que se rueda hay mucha diferencia. La escena de Batman con Deadshot es distinta, posiblemente se rodó tal cual esta en el guion pero es posible que solo exista la que se vio en la película ¿Hay confirmación “oficial” de que esas escenas se grabaron?

    1. La confirmación viene dándola el propio Davids Ayer hace años, y la escena del Joker en el club es la misma que se narra en la novela de la película.

  5. No hace falta ser un genio para darse cuenta que es el propio David Ayer quien esta filtrando esto de forma anonima, si no quien mas tendria acceso a este material? en su instagram ya habia lanzado algunos paginas de su guion y una imagen con CGI sin acabar de Enchantress que la verdad es de una cutres de lo mas grande, quien sabe si se filmaron dos escenas diferentes con el Batman de Affleck y el Deadshot de Will Smith, tambien podria ser que con ADR habran cambiado los dialogos si esa escena del guion llego a ser filmada, como encaja con BvS? cronologicamente fue antes o despues de la muerte de Superman? supuestamente Batfleck restaura su fe en la humanidad y todavia le dice a Deadshot que lo va a matar? por lo que tengo entendido, Batman manda a este ultimo y a Harley a Belle Reeve debido a un acuerdo con Amanda Waller (a cambio de que le deje formar la JL?), de todos modos la pelicula ya era un desmadre desde el inicio, Jai Courtney dijo en una entrevista hace 4 años que le habian fichado como el Capitan Boomerang cuando no tenian ni siquiera un guion terminado y no hace poco Joel Kinnaman dijo que el guion de la peli de Ayer todavia se estaba escribiendo durante el rodaje, confirmando casi lo anterior, creo que Ayer esta esperando a recibir el mismo trato de Snyder y hasta capaz que quiere filmar escenas que no pudo en su dia, lo cual es practicamente imposible.

    1. Según él no hay que rodar nada nuevo

    2. Los flashbacks cuando Batman apresa a Deadshot y a Harley Quinn ocurren previos a los eventos de Batman V Superman.

    3. El tipo se vanagloriaba de haber escrito el guión en no sé cuanto tiempo y quien sabe que más chorradas, tremendo cansino el tema del ayer cut

      1. Que esperabas, despues de SS no da una, Netflix ya no lo llamo para la secuela de Bright que estan desarrollando, encima no habla de ella porque el guionista de esta (Max Landis) es un depredador sexual, lo mismo con Tax Collector que en criticas le fue peor que a SS pero tambien la tiene bajo llave por la presencia de Shia LaBeouf (quien desde el año pasado ha sido acusado de abuso emocional y verbal por sus exparejas).

        y que le queda al tipo? agarrarse de esto para mantenerse vigente, ya no se puede vender como el guionista de Dia de Entrenamiento y el director de Fury y End of Watch, porque ya lleva tres pelis con criticas desastrosas.

  6. Me gustó mucho todo lo que leí, es muy superior a lo que nos dieron en cines. Con la escena del Joker metido en la cama del juez se me escapó una carcajada xD si el corte de Ayer no llega a salir espero que al menos filtren el guión completo, esa película necesita redimirse, tanto o más que la Justice League, que si bien fue un desastre al menos resultó en un producto bastante más redondo y coherente,

  7. La SS de Ayer si bien es defectuosa por el montaje de la WB si se ve mucho su sello a pesar de eso, ya comparada con la TSS de Gunn es mejor pero hay algo que no superó y es la historia que tiene SS, es más elaborada que la de TSS, Gunn supo escribir buenos personajes pero la historia fue lo menos destacado. Creo que WB solo intervino en la postproducción y no mucho en los rodajes ni en la preproducción, y creo por eso que un director Cut tiene potencial para mejorar mucho.

    1. La historia de ayer mejor que la de gunn? Ése bodrio no tiene desarrollo, el diseño del joker pandiloco es un aborto, gruñendo como gato, haciendo publicidad de la “gran inmersión” de letto con el personaje dejando y haciendo mierda y media como si eso fuera la gran maravilla, una escena de batman vs deadshot cutre hasta pasarse de madres y los personajes no tienen una pizca de alma.

      1. Me refiero en la elaboración de la historia de personajes protagonistas, pero en general la historia es fallida, porque toda la película está mal, la de Gunn tiene mejor historia pero solo cojea un poco en el desarrollo de personajes.

      2. Por que hay gente que piensa que mas minutos pueden mejorar al Joker de Leto? el error ya esta desde la concepcion del personaje y la forma en como esta escrito y miren que Jared Leto me parece buen actor pero si no le pones un director que sepa controlarle sus manias (como Denis Villeneuve) acaba haciendo un desastre, incluso se ha rumorado que el propio Ayer estaba consciente de esto hasta el punto en que el y WB habian acordado mininizar todo su tiempo en pantalla lo mas que pudieran, que ahora este diciendo lo contrario es splo para chamaquearse a los fanboys de Snyder.

    2. En que sentido esta mejor elaborada que la de Gunn? que Enchantress (a quien en la peli es presentada como la metahumana mas poderosa) sea derrotada con una bomba de dinamita deberia decirte todo lo que esta mal con el planteamiento de Ayer, esas paginas del guion solo reafirman los rumores de que solo tuvo 6 semanas para escribir (Algo que Jai Courtney y Joel Kinnaman habia intuido en algunas entrevistas de todos modos), por lo menos Gunn sabe que personajes utlizar como carne de canon y cuales utlizar como miembros del equipo principal y tiene buen tino para escribir dialogos (cosa que no se puede de Ayer a juzgar por sus ultimas pelis) y la historia mejor que TSS? toda la peli de Ayer se desarrolla en una ciudad abandonada y al Joker si lo quitas no afecta en nada a la peli porque no aporta, solo estorba.

  8. Es casualidad que David Ayer haga esto (aceptemoslo quien mas tiene acceso a esto) justo cuando a TSS no le esta yendo bien en la taquilla? que tipo tan patetico, como si WB lo fuese a buscar para lanzar su corte en HBO Max como para compesar perdidas, por lo menos detras del corte de Snyder se encontraba una tragedia familiar que obligo a su director a abandonar la produccion, En cambio fue el propio Ayer quien dirigio las regrabaciones con la supervision de Geoff Johns, al menos Snyder tenia material inedito que podria calificarse como “interesante” y podia vender humo y generar morbo, en cambio Ayer ha lanzado paginas de guion que muestran dialogos que rozan la verguenza ajena y una imagen con CGI sin acabar de Enchantress que solo generan menos interes en ver su corte, mejor que se dedique a evolucionar como guionista y director que no sale de su cine de pandilleros y policias.

    1. Seguroooo que fue el propio David Ayer quien dirigio las regrabaciones con la supervision de Geoff Johns??? porque David ya dejo muy claro en twitter, que esa NO ES su pelicula., tiene mas tijera que nada!

      1. Cuando salieron noticias sobre las regrabaciones se dijo que Johns viajo a Toronto para supervisar a Ayer, de hecho fue la razon por la que WB lo puso como encargado de DC Films junto a Jon Berg (el cual era socio de Affleck por cierto).

        Ayer puede decir que no es su película (no decía lo mismo hace 5 años) pero el mismo fue quien dirigió esas escenas, hay gente que es capaz de vender a su madre por un plato de frijoles o una pieza de pan, David Ayer es de esas personas, si no porque siguió trabajando con WB al grado de que propuso una peli de Gotham City Sirens (antes de que la llegada de Matt Reeves echara por la borda todos los proyectos ligados a Batman).

        Snyder estuvo a punto de hacer lo mismo cuando le sacaron el control creativo y trajeron a Whedon para que lo asesorara con JL, pero sucedio lo de su hija y se retiro de proyecto, pero al menos el nunca se comporto como un mercenario y jamas dijo que Josstice League era su pelicula.

  9. Warner haciendo locura y media para alcanzar a Marvel…
    y JAMAS va a pasar eso, a menos que….

    A) Tengan un plan a corto-mediano-largo plazo.
    B) Mantengan contacto (buena comunicacion) con sus directores y demas personal.
    C) Tengan su sello propio y dejen de copiar
    D) Traer a Taika y a James Gunn NO te va a convertir automaticamente en Marvel !!!
    E) Dejen de hacer reshoots sin sentido

    1. Por lo menos a la pelicula de Gunn le a ido bien en criticas y va a regresar para otros proyectos de DC (no se puede decir lo mismo del payaso mediatico de Snyder) independientemente de como le este yendo en taquilla, de todos modos, no es como si BvS y MOS les hubiera hecho ganar dinero a WB (se dice que tendrian que haber hecho lo mismo que la primer Avengers y Civil War para ser rentables), a ellos les interesa reconstruir la marca, no seguirla hundiendo con las pajas mentales de tu idolo.

      Por cierto niñito, limpiate la cola y ponte a estudiar sobre como funciona Hollywood y el medio cinematografico en general, los reshoots no es solo cosa de WB si no de varias productoras (Marvel Incluida), al fin y al cabo ellos ponen su dinero (el dia en que Snyder ponga dinero de su bolsa para su proyectos nadie le dira lo que debe hacer), no te dejes engañar por lo que digan ciertos youtubers y blogueros pro-snyder que solo buscan monetizar clicks.

Dejar un comentario