Black Panther II (2022)Cine cómicsCine Marvel

Beyoncé no participará en la banda sonora de Black Panther 2

1

Beyoncé rumoreada para la banda sonora de Black Panther II (2020)

Estos últimos par de días ha habido muchas informaciones apuntando al hecho de que la conocida cantante Beyoncé se podría sumar a la película “Black Panther II” para trabajar en la Banda Sonora. No se la colocaba realmente como cantante de ninguno de los temas sino más bien como productora.

La información provenía del medio The Sun, explicándose que su participación se debía a un acuerdo firmado con el gigante The Walt Disney por el que ella trabajaría en tres blocksbusters del grupo por la modesta cuantía de 80 millones de libras, siendo la película del héroe wakandiano una de las elegidas. Esto evidentemente causó reacciones en uno y otro sentido.

Sin embargo esta información, que en su momento solo trajimos por redes sociales porque no era algo que sonase de una fuente especialmente fiable pues roza más la categoría de tabloide que de periódico, ha causado tanto revuelo que finalmente lo abordamos en el blog para aclarar que no parece que albergue verdad alguna.

Ha sido el reportero de Variety, Matt Donnelly, y del que nos podemos fiar más, el que ha desmentido la información explicando que no tiene conocimiento alguno de ese acuerdo. Eso sí, comenta que dado que ella colaboró en “El Rey León” quizás en algún futuro se produzca alguna colaboración más con Disney.

A pesar del abrumador entusiasmo ante la perspectiva, las fuentes me dicen que no hay un gran acuerdo de película de Disney para Beyoncé, y que ella no contribuirá a la banda sonora de “Black Panther 2” —afirma Donnelly en un tuit—. Como un orgulloso miembro de la familia Disney, es probable que vuelva a trabajar con ellos en algún momento.

Esto que sigamos viendo a Kendrick Lamar, quien ya se encargó de la banda sonora de la primera película, como potencial encargado de realizar la música que acompañará a la película cuando la veamos en la gran pantalla a partir del 6 de mayo de 2022.

Vía información | The Sun | Twitter Matt Donnelly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Queda “muy poco” de rodaje de Falcon & Winter Soldier según Anthony Mackie

Entrada anterior

[Videojuegos] Spider-Man: Miles Morales es una expansión con mejoras del juego de 2018

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lo suyo sería repetir fórmula con Kendrick lamar y Ludwig göransson

Dejar un comentario