SeriesSeries OtrasThe Mandalorian (2019 - ??)

Bill Burr niega que vaya a regresar a The Mandalorian

1

Imagen de Mayfeld en The Mandalorian 1x06: The Prisoner

La primera temporada de “The Mandalorian” contó con una interesante variedad de actores que se fueron pasando por los diferentes episodios de la serie, con papeles más o menos importantes. Entre ellos se encontraba el cómico Bill Burr, que interpretó a Mayfeld, un antiguo francotirador imperial ahora convertido en mercenario.

En marzo, cuando se dijo que el actor Michael Biehn se había unido al reparto de la segunda temporada se dijo también que Bill Burr iba a regresar para la segunda temporada como Mayfeld pero el actor de momento descarta esa posibilidad.

Al preguntarle a Burr por la posibilidad de verlo de nuevo en la serie de Star Wars o en “Better Call Saul”, asegura que no lo veremos de momento pasarse de nuevo por ninguna de estas dos series.

No, nada de eso. Una vez que estas dos cosas [‘King of Staten Island’ y ‘F Is for Family’] salen el mismo día, el pozo se seca —dice el cómico y actor en referencia a que no tiene más cosas en camino—. No tengo nada. Así que ya veremos.

No sería extrañar que el actor niegue pues no pueda confirmar su regreso para la serie, pero de momento, lo oficial es que no deberíamos esperar su regreso tras verlo en el episodio 1×06: “The Prisoner”.

Cerramos con un vídeo que muestra la creación de los efectos especiales de la primera temporada, cortesía de la empresa Imagine Engine, que trabajó en el desarrollo de la serie. En el vídeo podemos ver el proceso de composición de diversas escenas, ya sean de acción como otras más tranquilas.

Vía información |Vulture

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984 se retrasa al 2 de octubre de 2020

Entrada anterior

[Reseñas] Guardianes de la Galaxia, núm. 12

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Casi mejor Bill, tu personaje era el epítome de una muy buena idea mal ejecutada. Como todo el capítulo y tus compinches de asalto. No lo hiciste mal del todo para ser un comediante, pero ya, ahí.
    Y madre mía qué vestuario me gastabas, muy de Star Wars, ¿eh?
    Ale, cuídese.

Dejar un comentario