Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Bill Murray participa en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

10

Montaje de Bill Murray y Ant-Man y la Avispa (2023)

Se confirma de manera oficial el rumor que sonaba hace unas semanas. El actor Bill Murray forma parte del reparto de la tercera película de Ant-Man, titulada “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. Durante la promoción de su última producción “The French Dispatch” para un medio alemán, Murray confirmó directamente su participación en la cinta de Marvel Studios.

En la entrevista, se le preguntó al actor de 71 años conocido por películas como “Lost in Translation”, las de los Cazafantasmas, o “Atrapado en el tiempo”, entre otras, y sobre el hecho de haber trabajado varias veces con directores como Anderson, Sofia Coppola y Jim Jarmusch, y si eso significa que para él es importante trabajar con cineastas que conoce y le gustan. A modo de respuesta, Murray dijo:

Sabes, hace poco hice una película de Marvel —dijo Murray antes de darse cuenta de que quizás había hablado más de la cuenta—. Probablemente no deba decírtelo, pero no importa.

Aun así, Murray continuó explicando que, a pesar de que el Universo Cinematográfico Marvel no es el tipo de películas que él suele hacer, fue el director Peyton Reed quien le convenció para participar.

En cualquier caso, algunas personas se sorprendieron bastante de que me decidiera por un proyecto así. Pero para mí la cosa estaba bastante clara: llegué a conocer al director, y realmente me gustó mucho. Era divertido, humilde, todo lo que quieres de un director.

El papel que Murray interpretará en “Quantumania” es por el momento desconocido, pero parece apuntar a que no será un personaje fijo del UCM, sino más bien que estamos ante una aparición puntual:

Digámoslo así: el director es un buen tipo, y ahora al menos he probado lo que es rodar una película de Marvel —responde Murray al preguntarle si se arrepiente de haber hecho una película de superhéroes—. Pero no creo que necesite esa experiencia por segunda vez.

Murray se une a un reparto en el que también tenemos a Paul Rudd y Evangeline Lilly como los protagonistas Ant-Man/Scott Lang y La Avispa/Hope van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, Jonathan Majors como el villano principal Kang el Conquistador y Kathryn Newton interpreta una versión alguna de Cassie, la hija de Scott.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Vía información | Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Spider-Man: No Way Home tendría solo cinco villanos, no seis

Entrada anterior

[Películas] El Hombre de Arena y Lagarto confirmados para Spider-man: No Way Home

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Será el hombre marmota, y su poder será el de provocar que su rival repita el mismo día una y otra vez.

    Genial incorporación 🙂

  2. Se me ha ocurrido verlo haciendo de MODOK, sería la leche y un villano perfecto para Ant-Man.

  3. No se si exista en los comics, pero yo me la jugaría a que interpretará al padre de Scott.

    1. Ufff… No me imagino como será la interacción entre padre e hijo, probablemente Scott haya decidido ser un buen padre para Cassie por su crianza.

    2. Me lo robaste de los dedos! Tendría sentido y gracia.

  4. Y curiosamente Bill Murray y Paul Rudd trabajaron en esa nueva película de Ghostbusters: El Legado así que probablemente Peyton Reed al saber eso decidió contratarlo para estar en Ant-Man And The Wasp: Quantumania.
    Ya a este punto no voy a dudar más sobre si Marvel Studios trae actores y actrices de gran nivel, ya con Bill Murray me cerraron la boca por completo.

  5. apuesto por un cientifico contemporaneo de hank

  6. El P**To Bill Murray. – Woddy harrelson (Talahasse).

    Zombieland

  7. Se ve que solo va a ser algo pequeño.

Dejar un comentario