Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Bill Murray suena para Ant-Man and the Wasp: Quantumania

7

Bill Murray suena para la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania (2023)

Un rumor, más posiblemente en el terreno de lo loco que de lo posible, coloca al actor Bill Murray (“Los Cazafantasmas”, “El día de la Marmota”…), en la película “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”. Realmente, casi es más una teoría que un rumor.

La información viene que de un nuevo listado de casting en Mandy.com, donde vemos que John Townsend ha sido contratado como doble de fotografía en la producción de “Dust Bunny”, siendo este el título de producción de “Quantumania”. Lo interesante es el nombre del actor para el que se presenta como doble de fotografía. Su casting indica que Townsend está actuando como doble de foto en esa producción para el icónico actor de los 80: Bill Murray. Sin embargo, el papel de Murray en este momento no se ha revelado.

Mandy ha sido una fuente habitual para avanzar futuras apariciones. En julio, un listado insinuaba una posible conexión de “Doctor Extraño in the Multiverse of Madness” con Namor debido a un listado del personaje Gargantos 2. Todavía está pendiente de confirmar esto, y hay que tomar esta información con suma cautela. Lo que ayuda es que el director Peyton Reed es bastante fan del actor y compartió una firma que consiguió. Así que no sería demasiado sorprendente que esperara que se uniera a la producción.

Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer regresarán para la película como Scott Lang, Hope van Dyne, Hank Pym y Janet van Dyne, respectivamente. La película también presentará a Kathryn Newton como Cassie Lang y a Jonathan Majors como Kang el Conquistador. Además, los rumores hablan del regreso de Corey Stoll como Darren Cross/Chaqueta Amarilla. La película se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Vía información | Mandy

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 da nuevas pistas y detalles

Entrada anterior

[Reseñas] Daredevil núm. 22

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. OMG! Por favor!

  2. Vaya, me sorprende que Bill Murray quiera estar en una película de superheroes.
    Aunque bueno, es un rumor, aún no hay nada oficial pero si se confirma uff…. El fandom va a estar como loco.

    1. Lo que pienso es que en el set de Cazafantasmas Paul Rudd, y Bill Murray tuvieron buena conexión y por esto lo invitó a la película, y tomando en cuenta que Peyton Reed es muy amigo de Paul, entonces 2+2=4 🙂

  3. vaya, otro actor de cache ojala se haga

  4. Grounhooog Day !

  5. Como me agrada Bill Murray, ojalá que si esté.

Dejar un comentario