Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Aldis Hodge habla de los retos y desafíos del rodaje de Black Adam

0

Aldis Hodge en conversaciones para ser Hawkman en Black Adam

La película “Black Adam” está en estos días en sus últimos días de rodaje según avanzó su protagonista Dwayne Johnson —aunque hay que decir que ya se va comentando que quien está apunto de terminar sus escenas es solo Johnson, y que todavía quedan algunas semanas más de rodaje con otros especialistas—. Sabemos la trama base y personajes que veremos, pero realmente no está llegando ninguna información del set de rodaje. Por eso son interesantes las declaraciones que ofrezcan los actores implicados, por escuetas que sean.

El último en hacerlo ha sido el actor Aldis Hodge, encargado de dar vida a Hawkman, uno de los integrantes de la Sociedad de la Justicia de América (JSA), conocido grupo que debutará en el cine con esta película. Las palabras de Hodge van dedicadas a hablar de los retos del rodaje de “Black Adam”.

Suscríbete a Disney+

Hodge se sincera al explicar que están pasando por unos días complicados para poder representar según qué aspectos de los personajes, pero no eso no resta valor a la experiencia de rodaje, máxime estando junto a Dwayne Johnson.

[Dwayne Johnson] es una persona realmente genial, es muy generoso y nos apoya. Estamos teniendo algunos días difíciles en lo que se refiere al aspecto físico [del rodaje] y de cómo queremos mostrar lo que estos personajes son capaces de hacer.

Pero es agradable estar cerca de DJ y su equipo. Todo el mundo está en forma; es una gran motivación para mantenerse en forma y encontrar nuevos límites que tu cuerpo pueda alcanzar.

En línea también con las recientes palabras de la actriz con el tema de la representación, el actor cree que esta película puede significar una oportunidad en muchos sentido.

Veo esto [la película] como una gran oportunidad en muchos sentidos diferentes. Y está a la altura de las circunstancias, en todos los sentidos posibles.

La película tiene un estreno fijado en cines para el 29 de julio de 2022.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Vía información | The New York Post

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario