Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

Dos escenas de Black Adam gracias a un primer borrador de la película

5

Imagen de Black Adam en los cómics de Injustice

La película “Black Adam” que se prepara para su estreno el año que viene es uno de los proyectos que más interés está atrayendo por parte de muchos fans. Además, se están filtrando muchos detalles de ella, aunque todavía los tratemos de rumor, que no hacen más que elevar las ganas de verla. Ahora recibimos nuevos detalles del medio The Illuminerdi que ha tenido ocasión de leer algunas páginas de un borrador de la película.

Primero de todo toca advertir de toma esta información con cautela, por un lado por el medio, que a veces no ha estado acertado en sus chivatazos, y por otro porque hablamos de un borrador inicial de la película, por tanto, podrían haber cambiado las cosas, o cambiarse más adelante, en futuras revisiones o cambios sobre la marcha.

Hace ya tiempo se apuntó a que Adrianna Tomaz, alias Isis, estaría en la película. Tras ver el guion, el medio confirma que el personaje tiene mucha importancia en la historia. En los cómics, Isis es la esposa de Black Adam, llegando a jugar un gran papel en su historia. La película sumará al hijo de Adrianna, Aziz, un nuevo personaje creado expresamente para la película.

En la escena descrita se dice que Black Adam acaba de despertar de un largo sueño y parece tener algún tipo de amnesia. Quizás esto pueda encajar con lo último que saltó, de forma que esto que descubrimos ahora sería la explicación de cómo ocurre aquél rumor, es decir, que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Black Adam se durmiese en un tiempo pasado y se despertase ya en la actualidad (FIN SPOILER).

Pasando a las descripciones de personajes, se dice que Black Adam se comporta como lo que definen como una “manera maquiavélica no refinada” cuando está con Adrianna y Aziz; sobre Aziz se dice que es algo desagradable y parece ser solitario; y en cuanto a Adrianna se dice es “una mujer fuerte y orgullosa de Oriente Medio” que parece ser valiente e intrépida en contraste con la naturaleza agresiva del Black Adam.

También se ha revelado una segunda escena que muestra una interacción de la Sociedad de la Justicia de América (JSA). El momento presenta a la versión moderna del equipo, formada por Atom Smasher, Hawkman y Dr. Fate, dándole la bienvenida a Maxine Hunkel/Cyclone al grupo, y parece que es Hawkman quien está liderando este reclutamiento. Dr. Fate no habla mucho en el vistazo que han podido darle al guion, por lo que no se sabe aún qué versión veremos, pero sí se dice de Atom Smasher que aparentemente será el interés amorosos de Cyclone, en lugar de como ocurre en los cómics que es de Stargirl.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matt Reeves avanza que The Batman se situará en el mundo actual

Entrada anterior

[Series] El actor de Jar Jar Binks no sabe nada de un posible cameo en Obi-Wan

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Asumamos que el “DCEU” no está muerto, si la JSA tiene responsabilidades en la actualidad, ¿Que onda con la Liga?, se crearía un error de continuidad, pero bueno, como es Warner no tiene importancia, DC es el Bizarro de los universos compartidos.

    1. Error de continuidad: El DCEU no existe como tal.

    2. Mmmmm spoilers… es que estás asumiendo demasiado.

      Puede que ese grupo RECIÉN se esté creando. Es obvio que en el mundo no debe haber solo un grupo de superhéroes… y de nuevo YO ASUMO jajaja.

      A partir de la información dada vemos que RECIÉN se estaría juntando esa versión actual.

      En resumen: puede que los DOS GRUPOS existan y ya.
      Diferentes encarnaciones de las ligas han existido a la vez, y crees que no va a pasar con la JSA y JL.

    3. Como la JSA que presenten calen un mínimo entre el público y en las encuestas que tanto les gusta hacer, pidan más d ellos… estos perros se olvidarán de la Liga por un tiempo. Bueno, que c*ño, es lo que iban a hacer de cualquier modo.

      Y “continuidad” es un vocablo que produce canguelo entre los directivos más machos de Warner…

Dejar un comentario