Black Adam (2021)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Descripción y detalles de poderes de Doctor Fate en la ficha de casting para Black Adam

11

Imagen de Doctor Fate/Doctor Destino en los cómics de DC

Novedades jugosas de “Black Adam” con los que serían los primeros detalles de Doctor Fate/Doctor Destino en la película, uno de los personajes cuya participación sabemos desde hace bastantes meses.

La información llega de la mano del medio The Illuminerdi, que está teniendo buenos chivatazos relacionados con la película, y ahora aporta información del casting que estarían realizando, ofreciendo así una descripción del personaje y del actor prototipo que tendrían en mente.

De acuerdo al medio, el estudio estaría ya buscando a un actor de unos 30-40 años para el papel, siendo Sam Rockwell (“Moon”, “Iron Man 2”) el actor prototipo que estarían considerando. Como siempre, es actor prototipo, no que estén en negociaciones con él ni nada cercano a esa idea.

Además se ofrece una descripción del personaje diciendo que tendrá poderosas habilidades telepáticas y telequinéticas, manipulación o ralentización del tiempo y la capacidad de manipular la realidad. Su contraparte Kent Nelson se describe como un “amable académico” que “se convierte en una fuerza aterradora de la naturaleza, que suena y actúa de manera diferente” pues, cuando usa el casco, comparte su cuerpo con una misteriosa entidad. Esta descripción encaja con la doble naturaleza del Doctor Fate, ya que el casco místico en los cómics también tiene entidad/mente propia. Se dice que la relación entre ambos será como la de Jekyll y Hyde.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Marvel Studios busca escritores de color para Blade

Entrada anterior

[Series] The Falcon and the Winter Soldier termina su rodaje en República Checa

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Sólo le falta el ojo de Agamoto jajaja

    1. mira que dr fate es mucho anterior a dr strange.

      1. La fecha de creación de los personajes ha dejado de contar hace mucho, pero mucho tiempo. Hoy lo único que cuenta es quien lo presenta primero, Namor fue creado primero y sin embargo Aquaman, en el imaginario colectivo, será el rey de Atlantis por excelencia.
        Dr. Strange, Falcon, Wanda*, Ant-Man siempre serán reconocidos como los primeros, mientras que Dr. Fate, Hawkman, Cyclone y Atom Smasher parecerán solamente copias. Ese es el juego (y la clave) en ésta industria.

        *En los X-Men Cyclone sería el equivalente de Tormenta.

        1. Habra dejado de de contar o importar para algunas personas que solo conoozcan la moda actual de las peliculas no para todas, Ant-Man es bastante anterior a Atom Smasher, tanto en su identidad de Ant-Man como en la del Hombre Gigante, Goliath o Yellowjacket y portando el manto diferentes personajes,

          Cyclone no es el equivalente de Tormenta lo es Black Lightning, personaje que fue una respuesta de DC Comics a Power Man con los poderes de esta ultima.

          Dr.Fate efectivamente es muy diferente a Strange. Nabu la entidad que habita en el casco es una entidad primigenia del orden mientras que Strange al igual que toda la magia en Marvel y no solo en Marvel se canaliza a traves del caos. Por cierto el simbolo del pecho es un Ankh Egipcio, nada que ver ni en concepto ni estetica al Ojo de Agamotto.

          No se que tienen que ver La Bruja Escarlata o el Halcon pero bueno……..

        2. Cyclone fue creada en el 2007, así que dudo que Tormenta sea una copia de ella.

        3. que tontería querer comparar a Falcon con Hawkman este ultimo es muy diferente y tiene más habilidades que el primero, pasa lo mismo que con Cyclone y Wanda. Son personajes diferentes

        4. Uhmm… Comiquero que se respeta no estaria de acuerdo con esta afirmacion…

    2. hombre, yo no soy precisamente experto en ninguno de los 2 personajes en los comics, conozco algo mas a Dr. Fate, pero a Strange lo conozco del cine y a Fate de lo visto en series principalmente, y te puedo decir que aunque parezcan analogos, son tremendamente distintos, principalmente porque uno ha estudiado las artes misticas, mientras que Fate es una entidad que poseé al personaje, y en muchas ocaciones el prota tiene incluso miedo de el
      es bastante mas oscuro

      1. Hombre si hablamos tambien en apariciones para tv y cine, doctor fate y hawkman ya habian salido tanto en la serie de animacion de la liga de la justicia de 2003 donde tambien sañla atom smasher ,como en smallville, atom salio en arrow antes que antman llegara al cine

        1. si, ya lo se, solo me limitaba a series live action, ya que entiendo que las series animadas, al estar tambien vinculadas al publico infantil, suelen ser algo mas endulcoradas y no te van a mostrar esa faceta de Fate mas siniestra que Strange no tiene

          1. eso si es cierto, aunque también el nabu de young justice me parece un nabu, bastante cruel y respeta bastante el espíritu del personaje , en la de la justice league unlimited, es cierto que aunque tira por el místico, es muy light y no tan oscuro y las interpretaciones de hawkman suelen ser bastante alejadas del comic para mi opinión aunque tampoco me disgusta, pero si que creo que la antigüedad en comic es para la gente que los conoce de verdad mas importante, aunque una chorrada lo importante es disfrutar

Dejar un comentario