Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Dwayne Johnson anuncia la última semana de rodaje de Black Adam

2

Arte conceptual a baja calidad de Black Adam (2021)

Hace pocas semanas, los actores Pierce Brosnan y Dwayne Johnson avanzaban que estaban en las últimas semanas de rodaje de “Black Adam”. Ahora, el actor Johnson ha publicado otra actualización en su cuenta de Instagram, confirmando que la semana que viene será la última de producción.

El rodaje de la película comenzó a principios de abril de 2021, lo que hace que la fotografía principal se haya extendido algo más de tres meses. Una producción que se mueve dentro de los rangos habituales de la industria.

Suscríbete a Disney+

Esta es parte de la publicación compartida por Johnson en Instagram.

Esta semana que viene es una gran semana – nuestra última semana de producción para el rodaje de BLACK ADAM⚡️

Todo el entrenamiento, la dieta💀, con Covid han sido 2 años de preparación del personaje, de la historia y de la producción y todo culmina la semana que viene.

Os agradezco mucho todo el apoyo a BLACK ADAM. Creo que estamos haciendo una película y creando un universo que es definitivo, único, malo y genial.

Esta película servirá como historia de origen para Black Adam al mismo tiempo que traerá a la JSA al cine por primera vez. Acompañando a Johnson tenemos a Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Windell como Cyclone, Aldis Hodge como Hawkman, Pierce Brosnan como Dr. Fate, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz/Isis y Marwan Kenzari posiblemente como Ishmael Gregor/Sabaac.

El estreno en cines está fijado para el 29 de julio de 2022. Es decir, en poco más de un año. El año pasado tuvimos el primer vistazo a la película en forma de una serie de artes conceptuales animados en DC Fandome. Quizás por eso, sería también lógico esperar que la DC Fandome que se celebra el 16 de octubre de este año nos deje alguna sorpresa sobre la esperada película de DC. ¿Habrá trailer de la película Black Adam o será demasiado pronto?

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. la filmaron todo en un estudio no hubo ninguna filtracion.

    1. Lo más probable

Dejar un comentario