Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Dwayne Johnson sobre el primer corte de Black Adam: “Todavía no estoy satisfecho”

7

Captura de la primera escena de Black Adam (2022)

El otro día nos enterábamos del boca del productor Hiram Garcia que había un primer montaje de la película “Black Adam”. Un primer corte en bruto realizado por el director Jaume Collet-Serra que internamente ya les había permitido hacerse una primera idea de la película. Garcia se mostraba muy contento con ese primer montaje, al que obviamente hay que hacerles cambios. Mismamente, no sería de extrañar una fotografía adicional que permita modificar cosas.

Ahora nos vamos a la opinión del actor protagonista Dwayne Johnson, que se ha mostrado más crítico. Aún queda un año para el estreno de la película. Hay margen de maniobra, y Johnson espera poder aprovechar este tiempo, pues no está del todo convencido con lo que ha visto. En una reciente entrevista con Collider, Johnson compartió su opinión sobre este corte , indicando que aunque está “en un lugar realmente bueno”, está “feliz, aunque no satisfecho” con él, y quiere que sea aún mejor.

Creo que estamos en un lugar realmente bueno —explica Johnson—. Creo que ahora es el momento en el que… nos tomamos nuestro tiempo, aunque tiene que haber cierta agilidad porque tenemos que tener la película lista para el próximo verano. Creo que Jaume entregó un gran primer corte. Y, ya sabes, Black Adam es el tipo de película que, desde el principio, tenía los ingredientes y los huesos para ser algo único. Creo que todo empezó con la ambición, pero también con nuestro director, Jaume Collet-Serra, y creo que es un director ambicioso. Él, de nuevo, proviene de ese grupo de cineastas españoles de gran talento que quieren entrar y quieren perturbar la industria y perturbar el oficio, y lo hace, creo, de una manera estupenda.

También me gusta que… En este punto del corte, hay un ancla clara y definida para el código de Black Adam, y creo que eso es realmente importante a medida que buscamos construir el personaje, a medida que buscamos construir la franquicia, a medida que también buscamos construir la JSA y presentarla y desarrollarla adecuadamente también.

Estoy contento, pero no satisfecho, y seguiremos trabajando. Y el teaser que mostramos hace unas tres semanas fue un buen indicador de lo que está por venir.

Suscríbete a Disney+

Hablando también para la promoción de “Red Notice”, el productor Hiram Garcia ha afirmado que “Black Adam” llevará la situación a los límites de la calificación PG-13, afirmando que el índice de muertes será bastante alto en la película.

‘Black Adam’ es una película de riesgo, ¿verdad? Va a ser una película para mayores de 13 años, muy parecida, por ejemplo, a El Caballero Oscuro, en la que se han sobrepasado los límites de la categoría de mayores de 13 años. Creo que hacemos eso con Black Adam. Tenemos un gran número de muertes en nuestra película.

La producción de “Black Adam” finalizó en julio de este año. En octubre, Warner Bros. presentó las primeras imágenes del proyecto en el DC FanDome. Estas imágenes ofrecían un vistazo a las tendencias violentas de Black Adam, que atacó brutalmente a la unidad militar que se topó con él. “Black Adam” llegará a los cines el 29 de julio de 2022.

Vía información | Collider | CBR

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Mandalorian: misterioso personaje con armadura en el set de la temporada 3

Entrada anterior

[Películas] Nuevas imágenes y diálogos en spot para China de Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Tengo ganas de ver que sale de esto, ahora el problema va a ser Dwayne por que se esta poniendo mucha presión para que la película cumpla con su estándar y eso puede volverlo loco

  2. Si hay algo que me encanta es cuando actores director y productores están totalmente absorbidos en tratar de darnos una producto que roce la perfección

  3. Que no venda tanto la moto que la película se vende sola simplemente por estar él xDDD

  4. Si de algo es característico las últimas películas de la roca es el hecho de que ya ni esta actuando, más esta interpretandose así mismo como el sujeto carismático, bromista y musculoso y para lo que es un personaje cómo Black Adam lo peor que puede hacer es interpretarse a sí mismo.
    De seguro al final Black Adam se volverá parte de los buenos como todo personaje actual de la roca.
    No se ustedes pero así presiento que va a pasar.

    1. Creo lo mismo que tú, ahora The Rock actúa menos que antes. Pues en todos los últimos papeles que le he visto se interpreta a el mismo, que falla. Lastima por Black ADAM.

      1. Desde que lo confirmaron para el personaje se veía a leguas que eso pasaría, casi siempre actua de si mismo.

  5. Imaginate ser el director de un proyecto con Dwayne, no tenes control de nada xD

Dejar un comentario