Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

El productor de Black Adam avanza el enfoque oscuro y la escala visual

2

Arte de Dwayne Johnson como Black Adam de Jim Lee y Bosslogic

La promoción de la película “Jungle Cruise” sigue dando pie para avanzar la futura “Black Adam”, que está rematando sus últimas semanas de rodaje, aunque sabemos que Dwayne Johnson sí que ha terminado de grabar sus escenas. Esta vez le toca al productor Hiram Garcia, habitual colaborador de la películas de Johnson, y que obviamente regresa para la cinta de DC.

Como siempre, no revelan detalles concretos de la trama que sabemos involucra a la JSA, pero sí hablan sobre su enfoque, derivado de la naturaleza del personaje de Black Adam. El productor habla del poder y la oscuridad de Black Adam y cómo eso lleva a que el tono sea también mucho más agresivo, pues busca justicia.

El tono de Black Adam es mucho más agresivo. A Black Adam le gusta impartir cierto tipo de justicia. La verdad es que la mayoría de la gente que recibe esa justicia, no se aleja de ella. Así que ese es un tono muy específico para la película. Queríamos asegurarnos de que, a la vez que creábamos algo grande y divertido, que todo el mundo fuera a disfrutar viendo, tuviera ese toque que coincidiera con el poder y la oscuridad de Black Adam.

Imagen de Dwayne Johnson con el traje de Black Adam en el set de la películaEl productor tiene también palabras para Dwayne Johnson. Reconoce que se maravilla de la capacidad del actor para doblar su cuerpo y su mente para adaptarse a los personajes, pero también está acostumbrado a ello. O, al menos, eso es lo que pensaba hasta que vio a Johnson convertirse en el anti-héroe, Black Adam.

Viendo a Dwayne sumergirse en este personaje, la forma en que se ha transformado físicamente – quiero decir, este es un tipo que siempre está en forma, en la mejor forma, ¡y de alguna manera se puso en una forma aún más loca! Está muy dedicado al personaje. Ha sido realmente divertido.

Por último, destaca sus deseos que los fans puedan ver esta película, pues asegura que a nivel de efectos especiales están intentando elevar el nivel de lo que ya había.

Estoy emocionado de que los fans de los cómics lo vean, porque, mira, soy un fan de los cómics. Conozco todas las cosas que siempre he querido ver en películas como esta. Hemos subido el listón en términos de efectos, de cómo vuela, de cómo utiliza sus poderes, de cómo conoce a la JSA [Sociedad de la Justicia de América]. Estamos estableciendo un gran universo. La JSA y Black Adam tienen un gran potencial para la diversión explosiva, la acción y la narración de historias con corazón.

“Black Adam” se estrenará en cines el el 29 de julio de 2022.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Film School Rejects

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Si ponen al personaje como el villano que es masacrando por completo a la Justice Society con tal de establecernos su pelea contra Shazam pues me lo compró.

  2. tendremos cameo de Shazam?

Dejar un comentario