Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

Doctor Fate tendrá un “fuerte papel secundario” en Black Adam

4

Imagen de Doctor Fate en los cómics de DC

Una nueva actualización del casting de “Black Adam”, que como sabemos también se ha visto obligada a retrasar su inicio de rodaje, aunque de momento no hay nada marcado sobre el cuándo, arroja nuevos detalles sobre el debut que hará Doctor Fate/Doctor Destino en el cine de DC por medio de esta película. Una descripción que ofrece nuevos detalles sobre anteriores casting del personaje, pero que también, sin querer en entrar en la polémica de las comparaciones, recuerda directamente a Doctor Strange, de Marvel.

Esta convocatoria dice que Warner Bros. anda buscando a un actor de 40-50 años para interpretar a Fate, que tendrá un “fuerte papel secundario” en la película. El personaje también es descrito como un “maestro eterno de las artes místicas”. Desde luego ese uso de palabras recuerda al personaje Marvel, aunque hay diferencias entre ambos personajes si se entran en diferentes pormenores.

Las principales diferencias que aporta este nuevo casting es que cambian la edad del actor, antes era 30-40 y ahora es 40-50, algo más mayor. Este intervalo de edad puede sugerir que la versión que veremos del personaje en la película será su encarnación más conocida, la de Kent Nelson, que es también miembro fundador de la Sociedad de la Justicia de América. Igualmente destaca su importancia, dentro de que es un personaje secundarios. Todo esto siempre teniendo en mente de que habrá dos versiones de la Sociedad de la Justicia de América en la película.

Por último decir que en la web confirman por el casting de Adrianna Tomaz, la esposa de Black Adam, y que recordemos se reveló tendrían un hijo en la película, veremos que en la película al final se convertirá en su alter-ego sobrehumano, la diosa egipcia Isis.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Pedro Pascal recuerda su casting en The Mandalorian y ver a Baby Yoda

Entrada anterior

[Cine] Nuevas curiosidades de James Gunn sobre Guardianes de la Galaxia vol 2

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Mucho personaje icónico para esta película (y muchos están cumpliendo 80 años…) por favor no los quemen!!!

  2. Yo se que Black Adam es un personaje muy fuerte, pero Doctor Fate se lo puede enfrentar el solito…. Veremos que tanto lo elevan y bajan a uno del otro.

    1. Como siempre que hay magia de por medio, cualquier ridiculez inverosímil es rápidamente aceptada por el público que decide pasarlo o no por alto. Además, en caso de enfrentarlos, quien decide quien gana, como siempre también es el guionista.

      1. Es que tiene toda la pinta de que lo van a elevar muchísimo a Black Adam, y que al resto de los personajes de la Justice Society of America los van a rebajar bastante.

Dejar un comentario