Black Adam (2021)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Aldis Hodge emocionado por el debut de Hawkman en Black Adam

7

Montaje de Aldis Hodge y Hawkman para Black Adam

La película “Black Adam” es uno de los próximos proyectos del universo expandido de DC. Su rodaje no arrancará hasta algún momento de esta primavera, y desgraciadamente, no hay fecha de estreno para la película después de que se eliminase del calendario su anteriormente fecha de diciembre de 2021. No obstante, el hype y las ganas por la película siguen muy presentes, tanto por parte de los fans como de los implicados.

Uno de los actores que está muy emocionado es Aldis Hodge, encargado de interpretar a Hawkman/Carter Hall. Hace unos meses, el actor se sinceraba y compartía sus sentimientos por poder participar en una película de superhéroes, algo que venía deseando desde hace años. Ahora en una nueva entrevista, ha avanzado la preparación y posterior debut del personaje en la cinta.

No es que el actor dé muchos detalles, únicamente ceba la introducción del personaje, pero sí asegura que están haciendo una buena labor de investigación y preparación. A un lado, afirma que se ha leído la mayor cantidad de cómics posibles. Al otro, sabe lo que los responsables de la película tienen preparado para la introducción del personaje, así que está emocionado.

En cuanto a la investigación, he hecho todo tipo de investigaciones. He leído todas las novelas gráficas, desde la JSA hasta la serie de Hawkman. Me encuentro disfrutando realmente de quién y qué es, y cómo es, y sé lo que tenemos preparado para el cómo vamos a mostrarle. Me tiene muy emocionado.

Esta película va a presentar no solo a Black Adam en el cine, sino también a otros personajes clásicos de DC, como el mencionado Hawkman, Doctor Fate, Cyclone, Atom Smasher, unido a rumores/indicios/pistas no oficiales pero bastante sólidos que señalan a Sabbac, Osiris, Ma Hunkel, Isis y hasta Osiris (villanos que sí veremos en la temporada 2 de la serie “Stargirl”).

En el reparto oficial tenemos a Dwayne Johnson como  Black Adam, a Sarah Shahi en un papel no revelado pero que se sospecha es Adrianna Tomaz/Isis, Aldis Hodge como Carter Hall/Hawkman, Noah Centineo como Al Rothstein/Atom Smasher y a Quintessa Swindell como Maxine Hunkell/Cyclone. Todos bajo la dirección Jaume Collet-Serra.

Vía información | ScreenRant

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Elizabeth Olsen elogia al director Sam Raimi al frente de Doctor Strange 2

Entrada anterior

[Series] Imágenes y sinopsis de Batwoman 2×02: Prior Criminal History

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. “La película Black Adam es uno de los próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel”

    Vale que Marvel esté on fire, pero no todo es de Marvel xD

    1. Dios mio! Disney compró a DC finalmente 😮

  2. “La película Black Adam es uno de los próximos proyectos del Universo Cinematográfico Marvel”
    Black Adam y Hawkman pertenecen a DC
    Hawkeye pertenece a Marvel .

  3. Asi que esta pelicula sigue en pie ?

    1. Pues si, ya hasta la rocka empezó a entrenar para interpretar al personaje.

      1. La Roca entrena hasta para acariciar un gatito XD

        1. Jajajajaja el mejor comentario xD

Dejar un comentario