Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Posible descripción de la nave de Hawkman en Black Adam

4

Nave de Hawkman en los cómics de DC

El rodaje de “Black Adam” lleva en marcha varias semanas. Sin embargo, no llega excesiva nueva información sobre ella. Una película sobre la que hay mucho interés pues no solo llevará al cine a un personaje como Black Adam si no que también está previsto que veamos a otros héroes muy queridos del universo DC como parte de la Justice Society of America (JSA). Así vamos a ver a Carter Hall/Hawkman, Dr. Fate o Atom Smasher entre otros.

En el pasado sí hemos visto imágenes de la construcción de un set de rodaje de lo que parecía una nave. Ahora llegan detalles algo más concretos que nos dan pistas sobre cómo se abordará el mundo alienígena de Thanagar del que es originario Carter Hall/Hawkman. En concreto lo que tenemos es una descripción de cómo será la nave alienígena de Hawkman en la película.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Esta información viene de manos de los chicos de Murphy’s Multiverse que afirman a través de información exclusiva a la que han tenido acceso que eso que vimos en el set era la Thanagarian Star Cruiser de Hawkman. Incluso ofrecen algún detalle adicional en el siguiente texto publicado en su web:

Es impresionante. Es elegante… tiene este aspecto curvo… una zona circular elevada para sentarse en la parte trasera y un gran conjunto de largas luces rojas que se curvan desde la parte trasera hasta el techo. Hay un rincón de la enfermería de la nave (cama reclinada con instrumentos alrededor) y algo que parece ser un bar con sillas de cristal. El símbolo de Hawkman en oro aparece centrado en el suelo. También uno de los pasillos tiene un logo de Hawkman en rojo brillando al final del mismo. Bastante genial.

Esto coincide con algunas de las fotos del set de rodaje que muestran la construcción de la nave de Hawkman, aunque habrá que seguir a la espera para poder confirmar esta información.

Junto a Johnson y Hodge en la película están Noah Centineo (“To All the Boys I Love Before”) como Atom Smasher, Quintessa Swindell (“Euphoria”) como Cyclone, Pierce Brosnan (“GoldenEye”) como Doctor Fate, y Sarah Shahi (“Person of Interest”) como Adrianna Tomaz. Uli Latukefu (“Young Rock”), Marwan Kenzari (“The Old Guard”) Mohammed Amer (“Ramy”), James Cusati-Moyer (“Prodigal Son”) y Bodhi Sabongui (“DC’s Legends of Tomorrow”) también forman parte del reparto de la película aunque todavía no han anunciado su personaje.

La película comenzó su rodaje este pasado mes de abril y tiene un estreno fijado en cines para el 29 de julio de 2022.

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Premios MTV Awards 2021: Elizabeth Olsen y Anthony Mackie grandes vencedores

Entrada anterior

[Cine] [Series] AT&T cierra el acuerdo de fusión de WarnerMedia con Discovery (act.)

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Perso si tiene alas porque necesita una nave?

    1. A vos te parece que pueden volar con esas alas en gravedad cero, en el vacío del espacio, sin aire ?

      1. osea, esta asumiendo que era un extraterreste o a lo minimo una deidad o semi dios (no estoy tan al tanto de la bio del personaje)

        1. Son de Thanagar.

Dejar un comentario