Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

El productor de Black Adam dice que la historia va a ser increíble

2

Arte conceptual a baja calidad de Black Adam (2021)

Una vez más el productor Hiram García habla sobre “Black Adam” tras comentar en días previos algunos detalles sobre la película relativo a lo que implicará la historia y el debut de la JSA. Ahora llega prácticamente un calco de aquella entrevista, pero sumando algún matiz interesante. No se ofrecen detalles concretos de lo que veremos, ni las más mínima pista, pero sí ha recalcado que todo el equipo de la película tiene enormes ambiciones.

Preguntado directamente sobre la película, y que cuente todo lo que pueda sobre ella, se limita a destacar cómo es un proyecto que nace del amor que él y el actor protagonista Dwayne Johnson tienen hacia el personaje.

Esto es el resultado del vertiginoso fan que dentro de mí y de Dwayne Johnson. Estamos tan emocionados de estar en el espacio de los superhéroes. Hemos soñado con hacer una película como esta durante años, así que poder asociarnos con DC y ponernos realmente en el Universo DC a lo grande con las ambiciones que tenemos, estamos tan, tan, tan emocionados.

En la entrevista, Garcia reconfirma que está previsto el rodaje para el primer trimestre del próximo año, como ya dijo. Sin embargo, al ser preguntado sobre el guion, es donde quizás ofrece las palabras más interesantes en términos de ambición.

El viaje en el que vamos a poner a Black Adam es muy convincente, lo que ha pasado y lo que vas a ver en la pantalla… su desarrollo va a ser increíble de ver, y luego cuando lo unes a lo poderoso que es cada personaje que va a estar en el universo, las cosas se van a agitar. Nos divertimos mucho diciendo que la jerarquía de poder en el Universo DC va a cambiar porque cuando llegue Black Adam, todo el mundo va a verse obligado a tener cuidado porque va a cambiar el juego.

Preguntado por los integrantes de la JSA, de los que no se ha dicho gran cosa, pero sí que estarán Atom Smasher, Cyclone, Hawkman y Doctor Fate, vuelve a comentar que tienen en mente grandes planes con ellos.

Todo nuestro equipo de producción y nuestro increíble director, Jaume Collet-Serra, todos tenemos ambiciones gigantescas y unificadas sobre lo que queremos hacer con estos personajes y la JSA y todos esos nuevos miembros que estamos presentando, desde Hawkman a Atom Smasher, pasando por Cyclone y Doctor Fate. Es una oportunidad para ponernos en el Universo DC, y empezar a crear un divertido grupo de personajes que el público no ha tenido la oportunidad de ver, pero con los que muchos de ellos están familiarizados.

Arte conceptual a baja calidad de Black Adam (2021)

Recordemos que el productor dijo en su anterior entrevista que aún no habían decidido cómo iba a encajar esta película con el resto del universo de películas de DC, reconociendo que aún estaban de conversaciones al respecto, y parece que la situación sigue en ese punto.

Estamos trabajando estrechamente con DC en términos de cuál es el plan para que todos encajen. Todavía está en marcha, pero obviamente Shazam existe en el universo de Black Adam. Puedo decir que tenemos grandes ambiciones para Black Adam y todos los personajes que estamos presentando. La forma en que se conectarán con otros personajes aún está en desarrollo, pero creo que los fans estarán contentos, en última instancia, con la forma en que terminemos guiándolo.

García ya comentó que estaban muy ilusionados y emocionados por las historias por las querían hacer pasar a los diferentes personajes de la película, incluida la JSA. De hecho, dejó claro que podíamos esperar ver algunos elementos de los cómics en esas historias.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Hemsworth tiene intención de continuar con Thor más allá de Love and Thunder

Entrada anterior

[Cine] The Batman podría retomar su rodaje la semana que viene

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. De todas las declaraciones lo que no me gusta es que Jaume Collet-Serra no esta dando ninguna, no sale a decir como es la peli y por donde quiere ir, lo que me suena que igual esta ahí puesto sin tener voz en el proyecto

  2. ME ENCANTARÍA Que Hicieran Críticas y Análisis de Novelas Gráficas como las del Universo Earth One de DC Comics (Superman, Batman, Wonder Woman, Teen Titans, Green Lantern, etc.), ya que NO TODOS Hemos Tenido La Posibilidad de Leerlas y Me Gustaría saber algo de la trama, ¿qué opinan?…..

Dejar un comentario