Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Black Adam protagoniza la portada de la revista Total Film

1

Recorte de portada de Total Film dedicada a Black Adam (2022)

La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar para siempre… El antihéroe Black Adam dará el salto a la gran pantalla el año que viene interpretado por Dwayne Johnson, y Total Film lo celebra con un avance en su próximo número.

Black Adam aparece en la portada de la nueva revista, y Johnson comparte en Twitter un primer vistazo a la versión para suscriptores de Total Film.

Estoy encantado de compartir con vosotros nuestra nueva portada para suscriptores de Total Film: ‘Tienes razón. Los superhéroes no matan a la gente mala. Pero yo sí’.

Los detalles de “Black Adam” son escasos, aunque las imágenes que vimos en el DC FanDome demostraron que Dwayne Johnson no estaba bromeando cuando dijo que el Universo Extendido de DC cambiaría para siempre. El cortometraje de los primeros momentos de la película mostraba a Black Adam como un enemigo vengativo y poderoso que podía literalmente destruir a sus enemigos.

Suscríbete a Disney+
Productos selección especial Navidad

En la trama de “Black Adam”, el personaje titular despierta tras 5.000 años de encarcelamiento. Aunque por el momento se desconocen los detalles específicos de la trama, la Sociedad de la Justicia de América (JSA) jugará un papel importante en la película, introduciendo a personajes como Atom Smasher (Noah Centineo), Hawkman (Aldis Hodge), Adrianna Tomaz/Isis (Sarah Shahi), Cyclone (Quintessa Swindell) y Kent Nelson/Doctor Fate (Pierce Brosnan) en las películas del DCEU. A pesar de la calificación PG-13 de la película, los productores han reiterado en varias ocasiones que la película tendrá un “número muy alto de muertes”.

“Black Adam” tiene programado su estreno en cines para el 29 de julio de 2022.

Portada de Total Film dedicada a Black Adam (2022)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Mahershala Ali habla de su primer contacto con Blade

Entrada anterior

[Películas] Spider-Man: No Way Home recaudaría 190-250 millones en su estreno en Estados Unidos

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Muy revelador.

Dejar un comentario