Black Adam (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Aún quedan algunas semanas de rodaje de Black Adam

1

Arte conceptual a baja calidad de Black Adam (2021)

El año que viene se estrenará en cines “Black Adam”, que traerá al fin el debut de Dwayne Johnson como el antihéroe de DC. Un origen del personaje que todo apunta a que será el principio de una larga andadura, si es que la película funciona bien. No está queriendo comentar muchos detalles, pero sí sabemos algunas cosas, como que por ejemplo Dwayne Johnson terminó hace unos días su rodaje.

Durante la premiere de la película “Jungle Cruise”, Variety ha tenido ocasión de preguntarle a dos productores de la película DC, también muy ligados a Dwayne Johnson, por algunos detalles.

El productor Hiram García fue preguntado por la primera vez que Dwayne Johnson vistió el traje de Black Adam:

Este era uno de nuestros bebés especiales. No solo estaba yo allí, sino que también me estaba asegurando de capturar ese momento para asegurarme de que nunca lo olvidemos.

Es un superhéroe andante. Se ha estado preparando para este papel durante más de 10 años, así que verlo cobrar vida frente a ti, fue mágico.

Dwayne Johnson ha estado vinculado al papel de Black Adam desde 2014, cuando estaba previsto que apareciera como el principal antagonista en la película de Shazam. Sin embargo, finalmente se decidió que tanto Shazam como Black Adam tendrían primero sus historias de origen en solitario, antes de cruzarse en el futuro.

A todo esto, pese a que Dwayne Johnson ha anunciado que ha terminado de rodar sus escenas, también como se venía diciendo, aún quedan trabajos de producción. Así lo confirma la productora Danny Garcia:

Todavía no hemos terminado, así que aún nos quedan algunas semanas —aclara la productora García—. [Dwayne] terminó, así que es una especie de final. ‘Black Adam’ ha terminado. Pero tenemos muchas cosas buenas en marcha que, de hecho, continuarán en Los Ángeles.

Mirando aún más a futuro, el productor Hiram García confirma que tiene planes de expandir el universo de Black Adam, pero también será algo que irá marcando el tiempo:

Tengo muchos [guiones] en mente. Lo importante es que este es un mundo tan importante para nosotros que tenemos grandes planes para contar estas historias y los fans lo tendrán durante mucho tiempo.

Junto a esto, comentar el rumor lógico que está sonando bastante estos días que señala que Djimon Hounsou regresará como el Mago, papel que interpretó en “¡Shazam!”. Es un regreso esperado, entre otras porque apareció en los artes conceptuales promocionales de la película que se mostraron durante la DC Fandome del año pasado.

Vía información | Variety (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Ok, me sorprende que Dwayne Johnson ya haya terminado el rodaje pero no se quede puesto que aparentemente es el productor.
    Supongo que estará ocupado en otros proyectos haciendo que los demás productores hagan el trabajo.

Dejar un comentario