Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Black Cat (Gata Negra) en Spider-Man 4

8

Anne Hathaway y Julia Stiles rumoreadas como Black Cat
Hace un par de semanas, salió a la luz la información de que Felicia Hardy, más conocida como Gata Negra (novia y compañera de aventuras de Spider-Man durante una temporada) podría aparecer en “Spider-Man 4”. En ese momento, se comentaron dos nombres: Rachel McAdams (“Sherlock Holmes”) y Romola Garai (“Atonement”). La cosa ahora ha ido un paso más allá y vuelven a sonar otros dos nombres: Julia Stiles y Anne Hathaway

Julia Stiles, vista en “Ultimátum de Bourne”, podría haberse reunido con la empresa encargada del casting de la película en New York. En realidad no se sabe nada sobre para qué personaje se reunió (si es que de verdad se reunió), pero se presupone (supongo porque es el único personaje femenino rumoreado últimamente) que es para el de Gata Negra.

Por su parte, Anne Hathaway (“Superagente 86”) se dice que los estudios están interesados en que aparezca en la película bajo un papel protagonista, aunque no para reemplazar a Kirsten Dunst como Mary Jane. Esta información procede de DeadlineHollywood, un portal que en el pasado ha dado información bastante certera, por lo que o sería de extraña que finalmente Hathaway aparezca en la película, aunque el portal no afirma que sea para el papel de Gata Negra.

Por último, decir que McAdams, candidata más firme para el papel, afirma que son sólo rumores y desconocía que fuese candidata:

Eso es totalmente un rumor, lo tengo que decir -comenta Rachel McAdams-. Estaba por Toronto el otro día y alguien se me acercó y me dijo ‘Acabo de oír que vas a hacer Spider-Man 4’, y le dije ‘¿De verdad? ¡Nadie me lo había dicho!’. No es verdad.

Vía información | UGO | DeadlineHollywood | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Trailer de Iron Man 2 para Navidad. Imagen de la portada de Empire.

Entrada anterior

Jeremy Renner podría ser Hawkeye

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Es realmente triste que para el papel de black cat se busque a una actriz joven y atractiva, sin más.

    ¿Cuándo en el cine se dejará de valorar a una mujer solo por su aspecto físico?

  2. bueno ahora q salen stas 2 actrices para hacer d felicia hardy/la gata negra, entre las 2 prefiero q elijan a Anne Hathaway me gusta mas ella para el papel es muy hermosa y tiene un buen cuerpo jeje xD espero q elijan a Anne hathaway…

  3. charlie disculpa pero la gata negra en los comics es joven y atractiva.. se supone q para el papel d la gata negra tienen q buscar a alguien bonita y con cuerpo bonito ps.. a nadie le gustaria ver en el cine una actriz vieja y fea interpretando el papel jeje.. fijate como sale ella en la imagen d arriba junto a spiderman atractiva y joven ps..

  4. Pero a ver es como si dijeras que Thor es solo musculos, hablamos de una interpretación, y felicia hardy es muy inteligente y tiene que notarse a la hora de hablar, si ponen a una tonta con buen culo será muy cutre.

  5. bueno hay tipas d buen culo q son inteligentes no todas son asi :/

  6. Pues si lo que buscan es una actriz joven y guapa creo que Julia Stiles no es precisamente…no se…guapa xd tampoco quiero decir que sea un ogro pero que hay actrices que son mas guapas, si es lo que buscan. Yo estoy con Charlie en algunos aspectos y con Iceman en otros. Creo que muchas veces las mujeres en el cine se las contrata por su aspecto, pero es cierto que no todas las chicas guapas y atractivas son poco inteligentes, y creo que deben encontrar alguien así para hacer de Gata Negra. La otra actriz de esta noticia se me parece físicamente, sólo hay que ver si vale como actriz. NO puedo juzgar pues no he visto ninguna película suya que recuerde.

    Por cierto, ¿hay alguna noticia en la que se afirme que la Gata Negra sale en Spiderman 4? porque yo he empezado a ver noticias de que se buscan actrices para la Gata Negra pero no he visto una noticia que lo confirme. Pregunto ¿es ya un hecho? Igual me he saltado la noticia XD.

    gRacias y saludos.

  7. aunque Anna Hathaway es excelente actriz además de muy bonita, por no decir rica, la verdad la prefiero como agente 99, y por parecido físico me parece mejor Julia Stiles, ya que es rubia al igual que Felicia, además pienso que su parecido físico es evidente, además es excelente atriz, tal vez no sea tan buena actriz como Anna Hathaway, quién este último tiempo se ha vuelto muy famosa, pero hay veces pienso que una no tan conocida como Julia Stiles puede hacer un buen papel, sin tener que recurrir a rostros muy conocidos, por ejemplo Tobey Maguire antes de Spider-Man, no era muy conocido, tenía una pequeña trayectoria, lo reconozco, pero fue gracias a Spider que se hizo más reconocido

    y lo mismo que busca Sam Raimi en caso de incluir a la Gata Negra, y es cierto, tambien Julia Stiles tiene una pequeña trayectoria, no muy conocida por todos, pero si comparamos la fama de Anna Hathaway en este momento con la de Julia Stiles, es evidente que en este momento es más conocida Anna Hathaway, además de comercialmente mucho más rentable

    y aunque no hay confirmaciones de la aparición de la Gata Negra en Spider 4, si hay noticias de rumores debe ser por algo, como decimos en mi país, si el río suena, es porque piedras trae

    Bye

  8. para mi seria buena idea que pusieran a black cat, el lagarto y carnage en la pelicula del 2010 pero martillo o como se llame es un mal villano pro seria genial k pusieran a estos 3 villanos .

Dejar un comentario