Black Lightning (2018 - 2021) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DC

Chantal Thuy se convierte en regular en la temporada 4 de Black Lightning

0

Imagen de Grace Choi en Black Lightning 3x04: The Book of Occupation: Chapter Four

Novedades del universo Black Lightning de The CW. Tras conocer hace unos días que se trabaja en un spin-off sobre Painkiller, que todavía está pendiente de ver si encargarán la temporada completa, ahora se confirma que la actriz Chantal Thuy se convierte en regular de cara a la temporada 4 de “Black Lightning”. ¿Consecuencia? Su personaje de Grace Choi pasa a ganar más importancia.

Thuy apareció por primera vez como un personaje recurrente en la primera temporada y desarrolló una relación con Anissa/Thunder/Blackbird (Nafessa Williams), convirtiéndose en una pareja homosexual de color. Estaban a punto de casarse antes de saltase la guerra en Freeland. Ahora podemos esperar ver mucho más ellas.

Chantal Thuy encarna el personaje de Grace Choi —explica el productor ejecutivo y showrunner de Black Lightning, Salim Akil—. Estoy seguro de que nuestros fans de Black Lightning sabían, especialmente los que siguen la historia de la relación entre Grace y Anissa, que tener a Chantal como habitual de la serie era sólo cuestión de tiempo. Estoy eufórico de darle finalmente la bienvenida oficial al equipo.

Preguntada por cómo ha cambiado Grace desde el principio de la serie y sobre lo que está por venir, Chantal Thuy explica que veremos cambios en esta cuarta temporada tanto a nivel personal como a nivel de poderes.

A medida que las temporadas progresaron, Grace ha comenzado a abrazar sus fortalezas y sus poderes, que veo que continúan en la temporada 4. Está ganando control sobre sus habilidades de cambio de forma, es menos volátil, y menos intrusa. ¡Espero que esto signifique un nuevo traje y que pueda unirse a más luchas familiares para proteger a Freeland! También siento que su tendencia a evitar la intimidad se irá corrigiendo poco a poco a través de su relación con Anissa.

La temporada 4 se estrenará en The CW el 8 de febrero.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Blair Rich dejará de ser presidenta de marketing de WB a finales de año

Entrada anterior

[Cine] Flash y Cyborg en otra imagen de Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario