Black Lightning (2018 - 2021) [The CW - Netflix España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Promo de Black Lightning 3×15: The Book of War: Chapter Two

0

Imagen de Black Lightning 3x15: The Book of War: Chapter Two

La serie “Black Lightning” enfila sus dos últimos episodios de final de temporada tras el capítulo de anoche. “Chapter One: Homecoming” trajo algunas revelaciones, como por ejemplo el contenido del maletín que vemos al final de la primera temporada. Igualmente éste marcó los escenarios a partir de los cuales continuará la historia para el capítulo del próximo lunes, tras descubrir Jefferson Pierce que el ejército de los Estados Unidos fue responsable de la creación de Tyson Sykes/Gravedigger y, en cierta forma, de todo el conflicto con la ASA y Markovia.

La promo del episodio parece avanzar que el gobierno planea acabar con Gravedigger de una vez por todas cortando por lo sano, bombardeando Freeland en caso de que Black Lightning y su familia no tengan éxito en su lucha contra él. Una batalla que parece que llevará a Black Lightning hasta sus límites pues Gravedigger es aún más poderoso que la última vez que el héroe se enfrentó a él.

LA FAMILIA PIERCE SE PREPARA PARA LA GUERRA – Después de saber que Gravedigger (Wayne Brady) y los Markovianos vienen a atacar Freeland, la familia Pierce se prepara para la guerra.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Oz Scott dirigió el episodio escrito por Pat Charles y que se emitirá el 2 de marzo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marvel Studios buscaría a una actriz del estilo de Alison Brie para She-Hulk

Entrada anterior

[Cine] Masters del Universo se rodaría bajo el título Adam

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario