Black Panther II (2022)Cine cómicsCine Marvel

Black Panther 2 comenzaría a rodarse en primavera de 2021 en Australia

0

Imagen de Black Panther (2018)

La secuela de “Black Panther” está programada para una potencial estreno en 2022, por lo que ya se va hablando de cuándo podría comenzar la producción de la película.

Marvel Studios se siente a gusto trabajando en Australia, y por ello, la película del rey de Wakanda podría también realizarse allí. Las películas “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” y “Thor: Love and Thunder” tienen previsto comenzar a rodarse en este 2020 en Australia, y la secuela “Black Panther” arrancaría la primavera de 2021, entre marzo y junio, en la zona ocupando el lugar que dejará “Thor: Love and Thunder” una vez que termine.

En el pasado ya se comentó que era poco probable que comenzase a rodarse en este 2020, y también se dijo que grabarían escenas en Estados Unidos, igual que ocurrirá con Shang-Chi y la película de Thor.

Como sabemos, las series de Marvel Studios en Disney+ se están grabando principalmente Atlanta, mientras que las dos películas de este 2020, “Viuda Negra” y “Eternos” se rodaron principalmente los estudios Pinewood del Reino Unido.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de extras grabando una escena de The Batman

Entrada anterior

[Cine] Posible primer vistazo a Vigilante y Ratcatcher en el set de The suicide Squad

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario