Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Riri Williams y Everett Ross en nuevas imágenes del rodaje de Black Panther 2

10

Arte promocional de Black Panther (2018)

Seguimos con la filtraciones del set de rodaje de “Black Panther: Wakanda Forever”, que esta vez abarcan a varios personajes, dejándonos no solo un nuevo vistazo a Riri Williams, sino también las primeras imágenes del regreso del agente de la CIA Everett K. Ross, quien además luce nuevo aspecto. Vayamos por partes.

Primero de todo tenemos un vídeo que va en línea con las imágenes que ayer traíamos de la persecución en coche y moto. En este vídeo vemos una pequeña persecución de vehículos. La doble de acción de Letitia Wright (Shuri) está montada en la parte superior de una motocicleta, que está a su vez encima de un automóvil, y son detenidos por la policía.

Luego tenemos un par de imágenes en la que podemos ver a la actriz Dominique Thorne rodando una escena como Riri Williams en el set. Este material procede del rodaje el pasado día 25 en el campus del MIT en Cambridge, Massachusetts, con Thorne llevando una mochila con vaqueros y una camiseta gris. Un look muy universitario.

Cerramos con las imágenes compartidas por Just Jared que muestran el regreso del actor Martin Freeman luciendo un nuevo aspecto como Everett K. Ross. Este material procede del rodaje de ayer día 26 en Atlanta, y vemos a Everett luciendo traje y lo más llamativo, una barba. De momento no hay detalles del papel que tiene en esta segunda película de Black Panther, pero generalmente ha sido un rol más bien secundario.

“Black Panther: Wakanda Forever” se estrenará en cines el 8 de julio de 2022.

Suscríbete a Disney+

Imagen de Dominique Thorne como Riri Williams en el set de Black Panther: Wakanda Forever en agosto de 2021 Imagen de Dominique Thorne como Riri Williams en el set de Black Panther: Wakanda Forever en agosto de 2021

Imagen de Martin Freeman como Everett K. Ross en el set de Black Panther: Wakanda Forever en agosto de 2021

Imagen de Martin Freeman como Everett K. Ross en el set de Black Panther: Wakanda Forever en agosto de 2021

Vía información | Just Jared

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

10 comentarios

  1. Le pegó duro la pandemia a everett ross.

  2. ¿por que parece que tiene algodón pegado en la cara? :S

  3. Ese traje cruzado y gigante. Un horror.

  4. Siempre en Hollywood para envejecer a un personaje recurren a la barba.

    1. Y los que de grande usan barba es porque toda su vida se afeitaron poco o lo menos posible, si el personaje no tenía barba lo lógico es que de viejo menos que menos. Hoy existen aplicaciones que envejecen la cara de cualquiera ni imaginar lo que debe disponer Disney como estudio, supongo que deben ser los actores que no quieren verse así en pantalla, sino no se entiende. (Igual, lo que nosotros vemos como barba trucha después el director con su magia hace que parezca real, como esa frenadita de nada luego será un momentazo de acción)

    2. Envejecer ? Se ubica en el futuro esta película ?

  5. Vaya, entonces Everett si sobrevivió al chasquido.
    Interesante.

  6. vaya entonces wiliams tendra papel importante

    1. Eso era más que obvio, es Ironheart.

  7. No existe el Bilbogandalf

    El Bilbogandalf:

Dejar un comentario