Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Black Panther: Wakanda Forever rodará en el MIT y siguen haciendo cambios en el guion

5

Recorte de imagen promocional de Black Panther (2018)

No se sabe mucho sobre la segunda película de Pantera Negra, aparte de que Namor podría ser el villano, junto con un posible conflicto entre Wakanda y Europa. No obstante, el rodaje de “Black Panther: Wakanda Forever” ha comenzado de manera oficial con planes para rodar en Worcester, Massachusetts, este verano. Además, el plan es rodar escenas en los suburbios de Boston e incluso en la sede del Departamento de Policía de Worcester. Ahora sumamos otra localización.

La nueva información que llega señala a un rodaje en los alrededores y posiblemente dentro del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Por el momento no se han dado fechas. Esto supone algo muy único, pues generalmente el MIT no suele permitir a las productoras rodar en el campus, pero al parecer se está considerando una excepción para esta producción.

Suscríbete a Disney+

El MIT tiene presencia en el UCM. Es la antigua universidad de Tony Stark, donde estudió física e ingeniería electrónica. Tuvimos una breve secuencia allí en “Capitán América: Civil War” cuando Stark presentaba su tecnología BARF. En “Spider-Man: Lejos de casa”, volvimos a visitar ese lugar solo que desde la perspectiva de Quentin Beck. También Erik Killmonger estudió allí. Por último, no sería de extrañar que tenga cierta presencia en la futura serie “Ironheart”..

A todo esto, la actriz Angela Bassett ha vuelto a hablar para confirmar que ha habido ya varios versiones del guion de la película. En concreto, habla de hasta cinco versiones diferentes del escrito que ha realizado el director Ryan Coogler junto al guionista Joe Robert Cole.

No sé cómo va a ser en absoluto —dice Bassett sobre la película—. Ha habido unas cinco versiones del guion y he oído que viene otra.

La actriz añadió entonces que cree que Coogler y Cole están haciendo todo lo posible para honrar la memoria de Chadwick Boseman.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Por supuesto, con nuestro querido rey pasando a la gloria, muchas cosas tuvieron que ser desplazadas y cambiadas, así que afortunadamente, Ryan y Joe Robert Cole son unos narradores tan magistrales que han encontrado una forma de entrar en este mundo y espero que sea satisfactorio, creo, para los fans y que sea honorable para nuestro Chad. Amamos a nuestro rey.

Según los planes de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever se estrenará el 8 de julio de 2022.

Vía información | The Cosmic Circus | ET

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Vaya, entonces Joe Robert Cole volverá también para escribir el guion, me sorprende, muy pocas veces un guionista de la primera vuelve para la segunda.
    Por otro lado esto de tener 5 guiones y que aun siguen escribiendo….no me esta dando mucha confianza y se que quieren hacer el mejor trabajo posible con tal de honrar a Chadwick Boseman pero ¿no deben tener ya su historia planeada o pedirle mas tiempo al estudio también? Aparte en tiempos de pandemia esto es lo peor que puedes hacer ya que 1 puede contagiarse de tantas grabaciones, hay que tener mucho cuidado si van a hacer eso.
    Esto no me esta generando buena vibra definitivamente.

    1. Cierto, Yo retrasaría esta y adelantaría Ant Man 3 o The Marvels para darle mas tiempo a Black Panther 2 y así puedan hacer un trabajo mejor y no apresurado, se nota que quieren hacerle un gran homenaje a Chawick pero no saben como.

      1. Y es un tema delicado que puede ser un exito o un fracaso y mas si lo hacen de forma que todo el mundo se ofenda, etc. Para mi deberia haber sido un recast y al carajo, que tanta vuelta.

    2. El storyline calculo que ya debe estar mas que cocinado y aprobado. Como mucho estarán reescribiendo situaciones, acciones o diálogos puntuales.

  2. El que ya esten grabando cuando el guion no es el definitivo me da mala espina es como si no estuvueran haciendo bien las cosas para empezar a rodar una pelicula es por que ya tienene un guion solido no que se va escribiendo durante el rodaje, recuerdo la situacion de justice league y hoy sabemos como resulto todo. como dicen arriba hubiera preferido que retrazaran la pelicula y hubieran planteado bien las cosas.

Dejar un comentario